Camilo Echeverry está en un buen momento profesional, sus canciones son de las más escuchadas en las plataformas digitales y las promociones en redes sociales han calado en la audiencia, quienes repiten los retos y bailes que el cantante representa.

Recientemente y durante la transmisión del programa “La Voz Kids” que se transmite por TV Azteca en México, Camilo Echeverry hizo una confesión que sorprendió a la audiencia y sobre todo a su esposa, la cantante y productora venezolana Evaluna Montaner.

En esa oportunidad y luego de la participación de uno de los niños cantantes, Camilo Echeverry djo que a él si le gustaría tener hijos en este momento de su vida, lo que levantó la expectativa sobre una familia con Evaluna Montaner.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

De hecho, el cantante de origen colombiano aseveró que la idea de tener un hijo sería muy importante en su vida y no dejó dudas al respecto de que sería junto a su esposa, quien también es hermana de los coaches del programa, Mau y Ricky, quienes también son cantantes.

Esta pareja ha vivido una de las mayores historias de amor en el mundo actual del espectáculo y todo sucedió entre ambos de forma inesperada. Evaluna Montanter y Camilo Echeverry se conocieron en el año 2014 en Colombia durante el lanzamiento de un champú.

Un año después de esto la pareja tuvo la oportunidad de coincidir, pero primero mantuvieron contacto a través de las redes sociales y posteriormente en persona, cuando decidieron reunirse para ir al cine, a pesar de vivir en países diferentes.

Su noviazgo oficial llegó en el año 2015 y cinco años después, a inicios de 2020 se casaron en una ceremonia emotiva y tradicional. Desde entonces ambos son inseparables y han pregonado su amor y la química que existe entre ambos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26822 votos

Las Más Leídas