sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Camilo Echeverry afirmó que está listo para tener un hijo con Evaluna Montaner

Durante la transmisión de un reality musical infantil en México, Camilo Echeverry confesó que tener un hijo sería muy importante para él.

Camilo Echeverry está en un buen momento profesional, sus canciones son de las más escuchadas en las plataformas digitales y las promociones en redes sociales han calado en la audiencia, quienes repiten los retos y bailes que el cantante representa.

Recientemente y durante la transmisión del programa “La Voz Kids” que se transmite por TV Azteca en México, Camilo Echeverry hizo una confesión que sorprendió a la audiencia y sobre todo a su esposa, la cantante y productora venezolana Evaluna Montaner.

En esa oportunidad y luego de la participación de uno de los niños cantantes, Camilo Echeverry djo que a él si le gustaría tener hijos en este momento de su vida, lo que levantó la expectativa sobre una familia con Evaluna Montaner.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

De hecho, el cantante de origen colombiano aseveró que la idea de tener un hijo sería muy importante en su vida y no dejó dudas al respecto de que sería junto a su esposa, quien también es hermana de los coaches del programa, Mau y Ricky, quienes también son cantantes.

Esta pareja ha vivido una de las mayores historias de amor en el mundo actual del espectáculo y todo sucedió entre ambos de forma inesperada. Evaluna Montanter y Camilo Echeverry se conocieron en el año 2014 en Colombia durante el lanzamiento de un champú.

Un año después de esto la pareja tuvo la oportunidad de coincidir, pero primero mantuvieron contacto a través de las redes sociales y posteriormente en persona, cuando decidieron reunirse para ir al cine, a pesar de vivir en países diferentes.

Su noviazgo oficial llegó en el año 2015 y cinco años después, a inicios de 2020 se casaron en una ceremonia emotiva y tradicional. Desde entonces ambos son inseparables y han pregonado su amor y la química que existe entre ambos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar