El cantante Camilo, esposo de la artista venezolana Evaluna Montaner, ha cosechado innegables éxitos que lo han colocado como uno de los intérpretes más resaltantes en el mundo de la música hispana y para no generar dudas al respecto, las cifras de reproducciones en YouTube de temas como “Tutu” o “Ropa cara” hablan por sí mismas.

El colombiano se ha hecho un nombre en la industria musical y también por la relación que mantiene con Evaluna Montaner, hija del reconocido cantautor Ricardo Montaner. Ahora, el intérprete de “Vida de rico” está de gira por España con su “Mis Manos Tour” y desde allí envió un conmovedor mensaje hacia una dama que no es su esposa.

Te puede interesar

Camilo, 27 años, compartió a través de sus historias de Instagram parte de su recorrido por España, agradeciendo a sus seguidores por una "noche hermosa". Posteriormente, en la misma red social, publicó el emotivo mensaje a una mujer, al mismo tiempo, presumió un collar con la fotografía de una niña sumamente importante para él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

El mensaje va dirigido a una fanática del cantante colombiano a quien él considera como parte de “La Tribu”, nombre con el que se refiere a su base de fans. De acuerdo con el compositor, la jovencita lo esperó a las afueras del hotel donde se hospeda.

Detalló que la intención de la joven era hacerle saber el poder de su música. y aprovechó para compartir tres fotografías, dos en las que aparece él y una en específico dedicada a una persona muy valiosa para su vida: Evaluna. Y es que en las tres instantáneas que compartió Camilo desde España se puede observa como el artista presume un collar que lleva una fotografía de la hija de Ricardo Montaner, con quien se caso en febrero de 2020.

"Hoy me encontré a una chica de La Tribu afuera del hotel... y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días 'Tutu' y ufff… me confirmó algo: ¡Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas! Gracias por tanto", escribió el esposo de Evaluna Montaner.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65831 votos

Las Más Leídas