El artista colombiano Camilo y la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner son una de las parejas jóvenes más seguidas y comentadas en la actualidad. Camilo y Evaluna han compartido todos los detalles de su relación en sus redes sociales, desde que se hicieron novios hasta el día en que se casaron.

Si hay algo que ambos artistas han mostrado es lo romántico que son el uno con el otro y cómo su relación se ha basado en tener todo tipo de detalles para hacer sonreír al otro. En esta oportunidad, Camilo Echeverry le hizo un impresionante y romántico regalo a Evaluna Montaner por su cumpleaños que la dejó sin palabras.

El pasado 7 de agosto Evaluna Montaner cumplió 24 años, y disfrutó del amor de los suyos. Durante todo el día, Evaluna no paró de recibir cariñosos mensajes de su familia, sus amigos y por supuesto de su esposo, Camilo Echeverry, quien además la sorprendió con un espectacular viaje para celebrar esa fecha tan especial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSa-aj6LL9P%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMgB8Kt5awDBNGgG3ZBCUojbXKTPTEeCp5H6FpgBqCOY3pIpPpfPbnVSQEZAyF9qx7AnZA9EwY749FBIu3CwcxkJ03JTuwvZCXqjKxLYHdvcIK9Id38QdGJuccRjSLioeVykbz0jPFkM409myp1BKZBJrUHln8gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

El destino del viaje planeado por Camilo fue uno de los lugares turísticos más concurridos de Estados Unidos, el Gran Cañón del Colorado, ubicado en Arizona. Desde ese bello lugar, la pareja compartió fotos y videos de esta aventura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSa9ug_sdq4%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMgB8Kt5awDBNGgG3ZBCUojbXKTPTEeCp5H6FpgBqCOY3pIpPpfPbnVSQEZAyF9qx7AnZA9EwY749FBIu3CwcxkJ03JTuwvZCXqjKxLYHdvcIK9Id38QdGJuccRjSLioeVykbz0jPFkM409myp1BKZBJrUHln8gZDZD

Sin duda, el colombiano es experto en consentir a su amada esposa, con quien llegó al altar el pasado 8 de febrero. Camilo dejó ver su lado más romántico en un mensaje para Evaluna Montaner, quienes acaban de regresar de una exitosa gira por España.

El artista colombiano realizó una serie de conciertos en el viejo continente en los cuales la sorpresa más esperada por sus aficionados fue que la cantante venezolana lo acompañara en tarima para compartir temas como "Por primera vez" y "Machu Picchu". Luego de esa pequeña gira, la pareja se volvió a unir en el concierto llamado "Los Montaner" en la República Dominicana, donde Camilo y Evaluna estuvieron cantando sus éxitos junto a Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61403 votos

Las Más Leídas