Evaluna y Camilo compartieron la noticia que muchos de sus fans estaban esperando desde que la pareja se casó. Llegó una nueva etapa para los artistas ya que serán padres; así lo anunciaron de la mejor manera en que los cantantes saben: a través de la música, y su nueva colaboración 'Índigo' está dedicada a su futuro hijo.

Los famosos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas juveniles más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido al amor que han creado en su relación.

Te puede interesar

Fue así como los jóvenes artistas sorprendieron a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio oficial de su embarazo, manifestando la felicidad y la emoción que tienen de darle la bienvenida a su primer bebé. Asimismo, le pidieron a sus fans grabarse al ver la pieza audiovisual y enviarles sus reacciones tras conocer la buena nueva.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

La pareja compartió el video oficial de 'Índigo', una amorosa y sensible canción que sirvió como escenario para lanzar esta noticia y demostrar la ansiosa espera que tienen en su núcleo familiar.

Los cantantes tenían a sus fans llenos de expectativas con este lanzamiento debido a los adelantos que revelaron en las plataformas digitales. La letra, los sonidos y los ritmos contagiaron a más de uno, poniéndole todo el sentimiento a este proyecto en el que unen de nuevo su voz.

En el videoclip se puede ver que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le hablan a su bebé, posan frente a la cámara mostrando su vientre y lo consienten al compás de la canción. El colombiano y su pareja expresan todo el amor que sienten sin conocer a su futuro hijo, poniéndole todo el cariño.

Porque llegó a mí vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, se puede escuchar en el coro del tema, tomando fuerza en redes sociales por lo contagioso que es el ritmo.

Al final del clip, se puede ver la reacción de la familia Montaner, Echeverry y de los amigos de la pareja tras conocer la noticia de que pronto habrá un nuevo integrante entre ellos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59818 votos

Las Más Leídas