El pasado 4 de septiembre, la cantante Cardi B le dio la bienvenida a su segundo hijo con el también representante del género, Offset. Las felicitaciones por el nuevo integrante de la familia siguen llegando y esta vez Cardi B mostró el adorable regalo de Selena Gomez para su bebé.

Cabe señalar que Cardi B y Selena Gomez han sido amigas desde que colaboraron juntas en el tema 'Taki Taki' con DJ Snake y Ozuna en 2018.

Te puede interesar

DJ Snake - Taki Taki ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B (Official Music Video)

La mamá de Kulture publicó en sus historias de Instagram el regalo que Selena le envió, no solo pensando en su hijo sino en ella también.

En el clip, se puede apreciar una canasta de obsequios llena de adorables cosas, como algunos juguetes de peluche, lindas prendas para el nuevo integrante de la familia, y hasta algunos bocadillos para la feliz mamá.

Cardi B apreció mucho este presente, y expresó su entusiasmo con esta publicación. "Recibí esta hermosa canasta de regalo... con este osito de Selena Gomez", se le escucha decir.

"Es tan lindo y tiene delicias para mí cuando, ya saben, estoy meciendo al bebé para que se duerma por la noche, sabes que tengo hambre por la noche. Esto es tan lindo, gracias Selena Gomez. Eres adorable", agregó la rapera por el regalo recibido.

https://twitter.com/iamcardib/status/1369896672944214018

En marzo de este año, Cardi B alentó a Gomez a seguir haciendo música después de que, en marzo, la ex estrella de Disney le dijera a 'Vogue' que le resultaba difícil "cuando la gente no necesariamente te toma en serio".

"No creo que Selena deba retirarse", tuiteó Cardi. "Hace buena música y sus fans la adoran... Me encantaría darle algunas ideas", añadió.

Pero ahí no terminó su mensaje, pues la intérprete continuó, "La defiendo porque es tan dulce en persona. Las celebridades nos separan todo el tiempo, pero ella es demasiado dulce para pasar por eso. Si quiere irse, vete porque tú también quieres, no por estas fuck#$%".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas