Chiquinquirá Delgado confesó su pérdida más dolorosa
La presentadora y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado contó lo que vivió al enterarse de la muerte de su padre
La presentadora y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado contó lo que vivió al enterarse de la muerte de su padre
Aunque a la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado siempre se la puede ver optimista, sonriente y de buen humor, ha tenido momentos duros y pérdidas que ha afrontado de una manera poco convencional.
La modelo compartió, en un programa de televisión, lo que significó para ella perder a una de las personas más importantes de su familia, una situación que, al narrarla, la hizo estallar en lágrimas pues se trató de una pérdida muy dolorosa en el seno de su hogar.
De una forma triste y poco convencional, a Chiquinquirá Delgado le tocó enterarse de la muerte de su padre, una dura situación que ocurrió cuando ella iniciaba su carrera en el mundo del modelaje y los concursos de belleza, a sus 17 años de edad.
Siendo apenas una adolescente y cuando partía a uno de esos primeros viajes como modelo y representante de Venezuela, viajó feliz e ilusionada, pero a la vuelta recibió la peor de las noticias: su padre, con quien mantuvo una estrecha relación de complicidad, había muerto.
"Yo estaba en un concurso de belleza donde Osmel me había enviado en Japón, y cuando yo regreso me dicen, 'tu papá falleció y lo enterramos'", confesó durante una entrevista en el programa Despierta América.
Chiquinquirá Delgado apuntó que se trató de un momento muy duro en su vida. "Imagínate lo que supone eso para una niña de 17 años, fue un momento muy difícil". Al no poder darle el último adiós a su papá, la pareja del periodista Jorge Ramos siente que él nunca se fue completamente. "Yo siento que mi papá nunca se fue, siento que va a aparecer en cualquier momento", expresó.
La modelo detalló que, aun que la relación con su padre fue más corta de lo que ella esperaba, ambos mantuvieron un gran vínculo y cercanía y de él ha tomado los valores que le inculcó, sobre todo, "su bondad".