Aunque a la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado siempre se la puede ver optimista, sonriente y de buen humor, ha tenido momentos duros y pérdidas que ha afrontado de una manera poco convencional.

La modelo compartió, en un programa de televisión, lo que significó para ella perder a una de las personas más importantes de su familia, una situación que, al narrarla, la hizo estallar en lágrimas pues se trató de una pérdida muy dolorosa en el seno de su hogar.

De una forma triste y poco convencional, a Chiquinquirá Delgado le tocó enterarse de la muerte de su padre, una dura situación que ocurrió cuando ella iniciaba su carrera en el mundo del modelaje y los concursos de belleza, a sus 17 años de edad.

Siendo apenas una adolescente y cuando partía a uno de esos primeros viajes como modelo y representante de Venezuela, viajó feliz e ilusionada, pero a la vuelta recibió la peor de las noticias: su padre, con quien mantuvo una estrecha relación de complicidad, había muerto.

"Yo estaba en un concurso de belleza donde Osmel me había enviado en Japón, y cuando yo regreso me dicen, 'tu papá falleció y lo enterramos'", confesó durante una entrevista en el programa Despierta América.

Chiquinquirá Delgado apuntó que se trató de un momento muy duro en su vida. "Imagínate lo que supone eso para una niña de 17 años, fue un momento muy difícil". Al no poder darle el último adiós a su papá, la pareja del periodista Jorge Ramos siente que él nunca se fue completamente. "Yo siento que mi papá nunca se fue, siento que va a aparecer en cualquier momento", expresó.

La modelo detalló que, aun que la relación con su padre fue más corta de lo que ella esperaba, ambos mantuvieron un gran vínculo y cercanía y de él ha tomado los valores que le inculcó, sobre todo, "su bondad".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas