Claudia Martín sigue una rutina de preparación antes de aparecer en las cámaras y dar vida a la villana Martina, en la novela “Fuego Ardiente”. La actriz mexicana reveló detalles de su proceso de preparación para entrar en su personaje en el dramático producido por Carlos Moreno.

El personaje que actualmente desarrolla Claudia Martín es una mujer joven, de carácter fuerte y que no se inhibe para hacer lo que quiere de forma frontal, para alcanzar sus objetivos. Se trata de un rol que, aunque es el antagonista de la novela, ha acaparado la simpatía de los televidentes.

Sin embargo, para darle fuerza al personaje, la actriz se prepara tanto emocional como físicamente todos los días para su transformación en la villana de “Fuego Ardiente”, un proceso que describió al detalle y en el que radica el secreto de su éxito en la interpretación.

En primer lugar, Claudia Martín repasa las escena que va a grabar en el día, también echa un vistazo a los capítulos anteriores con el fin de darle continuidad al estado de ánimo del personaje. Una vez que termina este proceso, pasa al momento de la transformación física, sobre todo con su cabello y maquillaje, algo que podría tardar hasta una hora. Tapar sus tatuajes es parte del proceso de maquillaje.

Aunque no se identifica totalmente con el personaje que encarna, le recuerda a como era ella hace diez años, que hacía más berrinches. También explicó que durante el día siempre piensa en el personaje, como si se metiera en su mente. “La actuación es algo efímero, entonces, tengo que estar bien preparada y aprender a dejarme llevar”, comentó.

Como dato curioso, la artista suele tomar más agua los días que está pautado que el personaje llore, es la forma en la que se mantiene hidratada y garantiza que le salgan las lágrimas cuando el proceso le sea requerido.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65900 votos

Las Más Leídas