El film “Rápidos y Furiosos 9” será estrenado este 25 de junio del 2021. Se trata de una nueva entrega de la saga de acción y velocidad, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johonsonm Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster bajo la dirección de Justin Lin. En esta oportunidad, el cantautor Bad Bunny también formará parte del elenco.

El cantante de música urbana de 27 años participará en la cinta, según revelaron medios ligados al mundo del cine. No obstante, aún no se tiene información precisa de cuál será el rol que desempeñará Bad Bunny en la cinta.

Te puede interesar

Bad Bunny-AP.jpg
Bad Bunny llega a la 63 entrega anual de los premios Grammy, el domingo 14 de marzo de 2021 en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

Bad Bunny llega a la 63 entrega anual de los premios Grammy, el domingo 14 de marzo de 2021 en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

En el mundo del espectáculo ya se rumoraba que el artista de origen puertoriqueño iba a desempeñar un rol en la novena entrega de la saga ya que Bad Bunny formaría parte del soundtrack de la película. Ahora se tiene la certeza de que tendrá también una aparición, aunque breve, en el desarrollo de la historia.

Esto es algo que el cantante no ha divulgado, ni a través de declaraciones formales ante la prensa, ni con comentarios o publicaciones en sus redes sociales, lo que ha generado una alta expectativa entre los seguidores del artista y de la cinta, quienes esperan a ver de qué se tratará la participación del cantautor que ha acumulado fama en los últimos tiempos.

Además de el intérprete de “Yo perreo sola”, la musicalización de “Rápidos y Furiosos 9” tendrá en su haber el trabajo de otros artistas del género de música urbana como Cardi B, Ozuna y Don Omar, este último un constante en la secuela.

Esta será la primera aparición que Bad Bunny hará en la pantalla grande, aunque también está confirmada su participación en la serie de Netflix “Narcos: México”, por lo que pareciera haber un interés de desarrollar una carrera de actor en medio de su carrera musical.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61774 votos

Las Más Leídas