El astro del futbol Cristiano Ronaldo, fue víctima de una estafa por parte de la empleada de una agencia de viajes, según informó Jornal Noticias. Aunque se desconocen detalles de la transacción, se pudo saber que, durante un lapso de tres años, el delantero del Manchester United sufrió un desfalco de hasta 288.000 euros.
Entre los datos que se conocen de la estafa a Cristiano Ronaldo, destaca que la empleada, de 53 años y de la que no se conoce su identidad, se aprovechó de las tarjetas de crédito y de las contraseñas que había facilitado el futbolista portugués para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó entre febrero de 2007 y julio de 2010.
El delantero del Manchester United no es la única víctima de la hábil mujer, entre su lista de estafados aparecen otros jugadores portugueses como Nani o Manuel Fernandes, quienes tampoco se salvaron de caer en sus redes.
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, también fue víctima de la señora, aunque en su caso el delito ha afectado a sus empresas, Gestifute y Polaris. Vale resaltar que a todas sus víctimas, la mujer logró robarles hasta 350.000 euros.
Sin embargo, a pesar de que la historia sobre la estafa salió a luz actualmente, la mujer fue condenada en 2017 por el Juzgado de Oporto y permanece en libertad condicional desde hace cuatro años. En la actualidad sigue devolviendo el dinero que tomó y tiene que abonar un importe mensual, cuyas cifras no se ha dado a conocer.
Cristiano Ronaldo fue fichado por el Manchester United el pasado verano y se trasladó feliz hacia su nuevo destino junto a su pareja, Georgina Rodríguez, con quien mantiene una relación desde 2016, y sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina.
En Inglaterra, se instaló en una lujosa mansión en mitad de la campo, valuada en más de ocho millones de dólares, que ha resultado no ser tan idílica como parecía en un principio. Los adorables balidos de las ovejas que rodean la casa, que en un principio les parecían de lo más bucólico, se convirtieron en algo muy molesto a primera hora de la mañana, ya que no dejaban al futbolista descansar como necesita para poder rendir al 100% en el terreno de juego, según aseguraba el medio británico "The Sun".
FUENTE: Con información de varios medios.