Danna Paola ha demostrado que quiere concentrarse en su carrera como cantante. La mexicana no ha descansado en los últimos meses y llegó el turno de su canción "Kaprichosa", que según Paola muestra el lado creativo que desea compartir con su trabajo.

La cantante vuelve a apostar por un tema pop que engancha desde la primera escucha. Si a principios de verano, Danna sorprendía con un tema pop llamado "Mía", a finales ha hecho lo mismo con "Kaprichosa".

Danna Paola - Kaprichosa

Se trata de un tema de corte pop con elementos dembow que ha enamorado a su público. Además, para la ocasión, Danna Paola ha vuelto a hablar sobre relaciones. Esta vez la actriz ha querido dejar claro cuáles son los elementos que llevan a una persona a elegir una relación.

De hecho, Danna vuelve a sacar esa personalidad que enamoró al mundo en Mala fama con versos como: “Soy caprichosa. Si yo quiero, te enamoras. Te domino con mis besos. Yo decido cerca o lejos”.

La cantante ha sido la encargada de componer el tema. Lo ha hecho junto a Stefano Vieni y bajo la producción de Nobeat.

“Este sencillo representa para mí un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla”, ha dicho la joven sobre el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSxsOB8HsfQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIie2uUT2Qtd5zGqxXyZBm9ptS3J3PqdJ8KyxbdDK60qT0tkJ59t298GRsBlOV5XFZCSZAhya4TNIKzOOMVZBKfO7Isr9GZBmnFLV9mxWCC0Re6W2KyMOzmeOZAoZA5qC26FYZBkWenbwlckjtAFdQxqXAMIUXhAugZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Para la ocasión, Danna Paola ha lanzado un videoclip dirigido por Antonio Roma, quien ha trabajado con grandes artistas como Luis Fonsi. En las imágenes vemos a Danna Paola en mitad de la nada, iluminada por luces de neón y bailando al ritmo de la canción.

Mención especial a los increíbles looks que lleva la estrella en el vídeo. Desde un vestido hecho de cadenas de plata hasta un sombrero que parece sacado de la película Raya de Disney.

Sin duda, Danna Paola sabe cómo sorprender a su público con sus canciones. Y es que la joven no deja de sorprendernos con cada nuevo lanzamiento.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas