Diego Boneta ha sido toda una sensación con su interpretación en la famosa serie de Luis Miguel y de hecho el propio cantante se ha despachado en elogios hacia él en más de una ocasión.

Así lo reveló Diego durante una reciente entrevista compartida por ¡HOLA!: “Para mí era muy importante estar con él para entender la esencia, el poder estudiarlo, el poder absorber. Lo cual fue muy útil, sirvió mucho conocerlo y ver lo que él hacía”, comentó Boneta sobre sus primeros encuentros con "Luismi". “Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: ‘muy bien’”, agregó luego.

Te puede interesar

Diego incluso contó que Luis Miguel visitó el set de filmación y tuvo una graciosa reacción al verlo caracterizado como él: “Tuvimos ese intercambio donde llegó conmigo y me dijo: ‘te la volaste!’, desde cuando vino al Baby O’, en el set y yo en personaje, y se me queda viendo y me dice: ‘¡Qué guapo estoy!’”, dijo entre risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8bGBPhAAa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABF9LHQCQgR59TnLINoeCpH3zHq2zbru4fOgbQai98lOfRbW8X9BfV6hXT7aRgiHgzewMO3Y4JFczEzlZBmlkkH4Rd6tCAbDTn2RiG4wkAq4dXEJ4DvUYKWBHaizhTV6sZBXSsCEjHhzkqMY29UCETE5ZAIWwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Ya es un hecho que "Luis Miguel, la serie" estrenará su tercera temporada el próximo 28 de octubre a través de Netflix: “Yo creo que va a ser la mejor… Es la más arriesgada”, dijo el artista de 30 años. “En esta última temporada, con todo el equipo, el mismo que hizo 1 y 2, dijimos ‘¿cómo podemos ser lo más arriesgados y lo más bold (audaces) posible?’. Y mostramos a un Luis Miguel que no hemos mostrado antes. El Luis Miguel del tiempo presente es…. Muy heavy”, expresó compartiendo más detalles.

“Como pueden ver en el tráiler de la serie se ve un Luis Miguel prácticamente de tiempo presente, 2017, 2016, una caracterización de seis horas, de cuerpo completo, es lo más difícil que he hecho en mi vida” contó el artista muy emocionado.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59876 votos

Las Más Leídas