Eiza González sin duda está dando de qué hablar en Hollywood y cada día, la mexicana suma nuevos y ambiciosos proyectos en su trayectoria como actriz. Hoy, Eiza mostró un adelanto de la película 'Ambulance', dirigida por Michael Bay, en donde compartirá pantalla con el actor Jake Gyllenhaal.

Eiza González se encuentra trabajando en distintas producciones estadounidenses y destacándose en la meca del cine. En esta ocasión, la actriz de 'Baby Driver' y 'Descuida, Yo te cuido' se encuentra compartiendo pantalla con el actor Jake Gyllenhaal en el film

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVTN2AeI_Hr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN7OKFtAtcB1HszvEQAeWZBbWiq4oaKrZAsdimZCVVmadXft3ARttdOOUTOT7l7nzeuyOFH2ZArUJ11GS3CI9Q2ZCheWZCJcutHd63oQ7QgVLPBLeoxJVgZANHNlIBNyvBrbd9ZAx6uKnXI2GC53Ij8M8d6CBJN6RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @eizagonzalez

La trama de la película gira en torno a los personajes de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II , quienes serán los responsables de protagonizar la historia de un hombre que se involucra en el robo a un banco por necesidad, pues su esposa permanece en el hospital sin acceso a una cirugía por falta de dinero.

Eiza González interpretará el papel de la paramédica rehén, quien convivió con paramédicos reales para obtener referencias cotidianas del trabajo que realizan abordo de sus ambulancias.

La actriz previamente había compartido un adelanto de la película subiendo fotos de la cinta en su cuenta oficial de Instagram.

Los mensajes de apoyo para Eiza no se hicieron esperar, entre los que más destacaron fue el del propio director, Michael Bay, quien dijo que la actriz tuvo una participación muy destacada en la cinta. “Eiza es asombrosa para esto”, remarcó el californiano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVQolXfIYPy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABLFspzAaaplRRsZBnfVW8JmYyLYjFzpIYTSNo6s6N45d3DqHqiLZAHWkGS3lUPwOhFlVK31eoryrjy24gLYrgruJswZBg0i104ORwooj4MEtaZBrUsMLjEvCqAviCgHw5yT28nLMafv6YFxe09pdNUwILR4iAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @eizagonzalez

En las fotografías compartidas en la cuenta de Instagram de Eiza, podemos verla junto al actor Yahya Abdul-Mateen II de Luisiana, Estados Unidos, y el californiano Jake Gyllenhaal, quienes son sus compañeros en el film.

La película se estrenará el próximo 18 de febrero de 2022 en los cines de todo el mundo y será distribuida completamente por Universal Pictures.

Aunque a lo largo de la grabación se publicaron muchas fotografías de paparazzi, y Michael Bay subió la escena de una explosión, las imágenes de Eiza son las primeras donde vemos al elenco oficial en grupo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59676 votos

Las Más Leídas