La controversia protagonizada por el actor Fernando Carrillo y Margiolis Ramos, madre de su primer hijo, fue centro de críticas de los usuarios de redes sociales, quienes fueron espectadores de mensajes compartidos por el actor y su expareja en relación a Ángel Gabriel, el hijo de ambos.

Desde que nació su último retoño, Milo, Fernando Carrillo ha estado activo en redes sociales compartiendo mensajes de felicidad y también incluyendo a su hijo mayor en estas publicaciones, destacando lo que lo extraña y la necesidad que tiene de compartir este momento especial entre sus hijos.

El histrión venezolano ha destacado que, por los malos entendidos con Margiolis Ramos, él no tiene acceso a Ángel Gabriel. Por su parte, la madre del niño acudió a un programa televisivo para asegurar que no se siente segura de que su hijo comparta con Fernando Carrillo.

La respuesta no se hizo esperar y el actor publicó una serie de videos grabados durante la última visita del menor a su casa, en donde lloraba desconsolado pidiendo que no lo llevaran a casa de su madre, a quien presuntamente odiaba.

Posteriormente, Margiolis Ramos publicó un video como respuesta, en el que interroga al niño, en tono de broma, sobre los comentarios que hizo el actor. Destacó también que el artista creó una cuenta a nombre de su hijo, simulando ser el menor.

Esta confrontación en redes sociales llamó la atención de los usuarios, quienes expresaron sus críticas con respecto al comportamiento de los padres y poniendo en tela de juicio la salud mental de ambos.

"Yo lo que veo aquí es resentimiento de parte de los padres, inmadurez y falta de comunicación", dijo una usuaria. "valdría la pena gastar en la salud mental de ambos adultos, demasiado ya exponen al niño", comentó otra internauta; "ellos son una esponja, qué triste que vea a sus padres hablar tan mal el uno del otro, esto es una bomba de tiempo para el niño", fueron parte de los comentarios.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas