La fama que ahora disfruta Camilo Echeverry es producto de un camino profesional que ha recorrido a pesar de su corta edad y que ha decantado en la nominación que, recientemente, tuvo en los Premios Grammy.

El cantante de música urbana, nacido en Colombia, se ha ganado un lugar importante como uno de los músicos más escuchados en la actualidad. Su más reciente producción discográfica "Mis Manos", ha cosechado importantes éxitos en las plataformas digitales, teniendo los primeros puestos entre las más populares dentro del público.

Camilo Echeverry solo tiene 26 años de edad pero ha sido un largo trayecto el que ha recorrido para alcanzar el lugar que tiene actualmente. Inició su trabajo desde muy joven, cuando apareció por primera vez frente a todos en el reality show musical “El Factor Xs”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Luego de eso, tomó una pausa en la música para obtener mayores y mejores capacidades en terreno artístico, de hecho reveló en entrevistas que usó ese tiempo para estudiar producción musical. También se dedicó a construir su vida personal y sentimental, lo cual resultó en algo positivo para su vida laboral.

En 2019 volvió al ruedo y logró que dos de sus canciones, “Desconocidos” y “La Boca”, junto a Mau y Ricky, dos de los hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner. Desde allí empezó su reconocimiento.

Y es que Camilo y la cantante y productora de origen venezolano Evaluna Montaner iniciaron un noviazgo y se enamoraron rápidamente. En el 2020 se casaron y durante su primer año de matrimonio ambos se han ayudado a impulsar sus carreras artísticas y han hecho trabajos a dúo que resultaron exitosos.

Camilo Echeverry llegó a escalar tanto, que sus canciones son tendencia en redes sociales, con retos que son seguidos por artistas y personalidades del mundo del espectáculo y, además, recientemente estuvo nominado a los premios Grammy a mejor álbum pop latino.

FUENTE: Con información de otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60436 votos

Las Más Leídas