Gianluca Vacchi es un empresario multimillonario de origen italiano, cuya vida ostentosa es mostrada en redes sociales, especialmente en Instagram donde no dejar por fuera detalles de los lujos de los que están rodeados tanto él, como su novia la modelo venezolana Sharon Fonseca y la pequeña hija de ambos, Blu Jerusalema.

El influencer ha querido mostrar uno de los últimos regalos que hizo a Blu Jerusalema, un espacio en su mansión ubicada en la ciudad de Bologna, para que la pequeña bebé tenga una acogedor sitio donde jugar y para ello se ha encargado de ayudar a construirlo con sus propias manos.

Por supuesto, Gianluca Vacchi no podía dejar de mostrar su labor en redes sociales y publicó un video en el que se ve trabajando en un hermoso jardín, el cual será el sitio de juegos de su hija, un espacio que él mismo ha ayudado a edificar.

"El jardín de Blu ya está casi listo a falta de sus juguetes en la terraza y unos pocos detalles más", dijo el influencer y también DJ en un video publicado en sus perfiles digitales, en el que muestra las primeras imágenes de un hermoso sitio que le ha “regalado” a su hija Blu Jerusalema, que ya tiene siete meses y medio de edad.

Desde hace unas semanas, el multimillonario italiano ha trabajado en la instalación de un césped, algo que ha hecho con sus propias manos. De cerca, la bebé ha aparecido en los videos como muestra de que ha estado “supervisando” y que se convirtió en la pequeña ayudante de su padre.

El influencer europeo y su pareja, Sharon Fonseca, recientemente causaron polémica con la publicación de un video en el que la pareja aparece vacunándose contra la COVID-19 en Serbia, en medio de una cantidad de reporteros y fotógrafos.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.64%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
35847 votos

Las Más Leídas