martes 20  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

El "regaño" que Ricardo Montaner le da a Camilo y Evaluna

Las redes sociales se han convertido en un buen escenario para que Ricardo Montaner lance advertencias a Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner no cabe de la emoción por la llegada del bebé Índigo y mientras su hija, Evaluna, está en la dulce espera, varias han sido las publicaciones del cantante venezolano para mostrar las ganas y el cariño que siente por convertirse en abuelo.

Y es que Ricardo Montaner ha sido un férreo defensor de los valores familiares y sus redes sociales son una muestra de ello. Para él, la familia es primero y lo ha dejado en claro en más de una oportunidad y en esta ocasión no pasó por alto una dulce advertencia, que se convirtió en un cómico regaño hacia Evaluna y Camilo.

El futuro abuelo no dudó en recordarle a la feliz pareja que las fiestas se pasan en familia, diciéndole a Evaluna y Camilo que además de sus fans, están los momentos con los suyos, sobre todo en estas fechas. Los regaños del cantautor resurgieron hace unos días cuando Camilo compartió varios momentos a lado de su esposa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXFQDMsOdPp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFmt9nA9hZAJ7ZCBynmfawZApcM6wzLF5K6OjsbhbcIzIkqoGEXPp9vvi1HHysiZCFC68MqqmrtRZAlYaLrvs1Aj4K5VcWWeYiyAlp7kAvfVpaxTyNJwoBafu9iVTV4Js1NNwNcfhHmScUC3aIBUyr0l3TpBkvAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Vale destacar que, desde que los cantantes confirmaron que están en la dulce espera de Índigo, los arrumacos no han cesado, lo cual comprueba cuán enamorados e ilusionados están con el próximo nacimiento de su bebé.

Pero, este hecho no siempre es del agrado de Ricardo Montaner, quien les pide mesura en sus publicaciones. Sin embargo, esta vez el regaño fue por otro motivo, la reacción del intérprete de “El mismo” vino luego de que el colombiano publicara unas fotos en la que aparece abrazado de su esposa y escribió “De gira… pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa”.

La respuesta del patriarca de los Montaner no se hizo esperar, dejándoles un contundente mensaje: “Ojo… Navidad y Año Nuevo con la familia!!!”, les escribió en la caja de comentarios de Instagram, dejando ver lo importante que es para él la cercanía de su hija y del cantante, a quien considera un hijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar