Luego de una ardua búsqueda para dar con un sitio en el que pudiera obtener la vacuna contra el COVID-19, la modelo y presentadora Dayanara Torres logró tener acceso a la inyección en Miami. La puertorriqueña pertenece a los grupos de alto riesgo de salud debido a los tratamientos a los que se sometió para luchar contra el melanoma.
Dayanara Torres estuvo, durante un año, aislada en su hogar ubicado en California. Pero, actualmente está en etapa de grabación del programa 'Mira Quien Baila', donde participa como jueza del concurso. Creció la preocupación por un posible contagio debido a que, recientemente, su compañero Casper Smart dio positivo para COVID-19.
A la modelo le urgía la inmunización para preservar su salud, debido a que el programa iniciará el próximo 14 de marzo a través de la cadena televisiva Univisión. Por ello hizo una exhaustiva búsqueda de la vacuna, acompañada de su inseparable amiga y manager de toda la vida, Jennifer Nieman.
La modelo también acudió a sus redes sociales y solicitó a sus seguidores apoyo con la recomendación de sitios en los que pudiera acceder a la vacuna. Dayanara Torres visitó varios lugares y no pudo lograr ser vacunada, a pesar de presentar la carta médica de extrema vulnerabilidad firmada por sus oncólogos.
Luego de una intensa búsqueda, logró dar con el sitio e inyectarse contra el coronavirus. "Finalmente, finalmente se logró, encontramos una cita a través de www.myvaccine.fl.gov en el Hard Rock Stadium, con mi carta del doctor, ya tengo la cita de la segunda dosis, so happy!", dijo en redes sociales.
"Gracias a todos los que me escribieron DMs diciéndome dónde ir, diferentes opciones para conseguirla, y se preocuparon mucho por mi, thank you, thank you, I am so happy… Are we happy?", dijo en un video en el que apareció con los ojos llenos de lágrimas.
"Please, todo el mundo vacúnense, es tan importante, hazlo por mi, hazlo por todos, hazlo por los demás, ¡hazlo por ti!", dijo la modelo.
FUENTE: Con información de otros medios.