jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

En los Grammy confunden a Stefania Roitman con Úrsula Corberó

La modelo argentina, Stefania Roitman, fue confundida y abordada como si se tratara de la española Úrsula Corberó

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, hay muchos casos de famosos de diferentes ramas que se parecen entre sí y ahora pasó entre dos actrices, específicamente con Stefania Roitman y Úrsula Corberó.

Todo ocurrió en la alfombra roja de los Grammy Latinos el pasado jueves donde la novia de el cantante Ricky Montaner apareció y causó un revuelo total sin querer, al ser comparada y confundida con la mismísima Tokio de La Casa de Papel.

Si bien es cierto que su papel en La Casa de Papel la ha catapultado a nivel internacional, absolutamente nadie esperaba que estuviera en el evento porque, de paso, nunca nadie la anunció.

Los más listos se animaron a afirmar que Úrsula se veía "algo cambiada" porque tenía el cabello teñido de rubio y luego la situación se desató porque todos hablaban de eso en las redes sociales.

Pero no, no era Úrsula Corberó, era Stefania Roitman, modelo y actriz argentina que también cuenta con mucha popularidad y que cautivó a todos los presentes con su encanto.

Embed

El amor entre el hijo de Ricardo Montaner y la argentina inició a mediados de noviembre de 2019, cuando Mau le envió una postal de Stefi vía Instagram, pues para ese momento estaba “soltero y sin compromisos”.

“Mi hermano me la mandó por Instagram y me dijo ‘Bro mira a esta mujer, qué guapa’ y me llegó la foto y de una vez le escribí de la cuenta de Mau y Ricky pa’ que nos contestara, porque si le hablaba por la mía capaz y no me contestaba”, reveló en una reciente entrevista para un medio digital.

“La invité a un concierto que tuvimos en Argentina y le dije ‘oye ven a vernos cantar y luego pasa al backstage a saludar’, fue al concierto pero no pasó a backstage, se fue directo. Al día siguiente la invité a ir a cenar con amigos, salimos, logramos hablar ahí. Luego seguí mi gira y un tiempito después nos encontramos en un punto medio, viajamos a encontrarnos y a partir de ese momento yo me di cuenta que ella era la mujer con la que iba a querer estar”, expresó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar