Ricky Martin y Enrique Iglesias están atravesando un momento muy especial en su carrera como artistas y es que los cantantes latinos, que ya han sumado incontables logros a lo largo de su trayectoria, decidieron emprender una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá que comenzó siendo un éxito rotundo.

Su primera presentación el pasado sábado 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, fue un éxito sin discusión que pudieron compartir con sus seguidores en las redes sociales por medio de fotos y videos.

En entrevista con Morgan Radford de Today Show, estos dos íconos de la música latina expresaron la importancia de transmitir el orgullo y el valor de ser hispanos a sus fans y colegas por medio de lo que mejor saben hacer: la música.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUSEwbODZ0M%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL4oPHFo2HE6ziGnMOUKDy2lrMKYKm0Fkt5QBkdCZBb4uCZCqhNUAE5r9xMYZBy1UeHLbOCE1sR6O0IdQQ4Pk6jLEeozj4YRYffjrZCP6yE700cdAR36f0ApBe7Iyg1wYqWx6HEZANbE9M5OffirpRa4brhG1vwZDZD

Fui criado en Estados Unidos, siendo latino, hablando inglés y español, nunca perfecto el inglés, nunca perfecto el español, porque crecí en Miami, estoy orgulloso de ser latino”, expresó Enrique Iglesias.

Por su parte, Ricky Martin dijo que tiene un gran compromiso por transmitir su herencia hispana ahora que es padre, ya que se siente responsable de mostrar cuáles son sus raíces y por qué es importante tenerlas siempre presentes.

Somos padres ahora y para nosotros es importante hablar de dónde venimos realmente y a dónde vamos para que ellos vivan su vida y celebren lo que son”, indicó Ricky Martin.

Los hispanos cuentan con una importante representación en la industria musical actualmente, y no hay que olvidar que artistas como Enrique Iglesias y Ricky Martin fueron los primeros en abrir caminos para las nuevas generaciones de talento.

Estén orgullosos, vayan por ello, el cielo es el límite”, fue el consejo de Enrique para sus colegas más jóvenes.

Por su parte, Ricky les recomendó no tener miedo de aprender de otros, arriesgarse y disfrutarlo, así como ellos lo hacen cada que pisan un escenario.

Esta gira llega en un momento muy importante, luego de más de un año de la suspensión de eventos masivos debido a la pandemia. Dicho tour estaba pactado para arrancar en el verano del 2020, sin embargo, se canceló varias veces por la emergencia sanitaria mundial.

Ricky Martin y Enrique Iglesias, en compañía de Sebastián Yatra, visitarán ciudades como Chicago, Los Ángeles, Miami y terminarán su gira el 20 de noviembre en Anaheim, California.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65712 votos

Las Más Leídas