La elegancia de la actriz española Ester Expósito mereció que la reconocida marca Bulgari la eligiera nuevamente, como embajadora global por un año más. Por su parte, la joven celebridad decidió celebrar el gesto luciendo un espectacular outfit en el que resaltó las joyas de la marca, mismas que le quedan a la perfección y la hacen lucir increíble.

Ester Expósito no solo es una joven actriz española que alcanzó la fama tras su pasó por la serie "Élite", de Netflix, la artista también es una de las más reconocidas y queridas en redes sociales, no por nada, en menos de 24 horas ha acumulado más de 3 millones y medio de "Me gusta" en la foto que publicó en homenaje a Bulgari.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ester (@ester_exposito)

"Un honor que @bulgari y yo sigamos acompañándonos en este bonito camino un año más y esta vez como embajadora global", escribió la española en una imagen en la que muestra una sensualidad pose, luciendo un espectacular y entallado vestido negro.

El vestuario de Ester Expósito consta de un top con terciopelo, maquillaje tenue, y aretes, collar, pulseras y anillos de piedras preciosas de Bulgari en el brazo izquierdo, mientras cautiva al espectador con su sensual mirada. Una imagen que la llenó de halagos en la caja de comentarios.

La española saltó a la fama luego de compartir set de grabación con la cantante mexicana Danna Paola y otras celebridades jóvenes europeas, en la serie producida por Netflix, "Élite’" y mantuvo un noviazgo con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

La fama y belleza de Ester Expósito la han llevado a cautivar no solo al público juvenil, sino también a las grandes marcas, razones por las que es una de las actrices más solicitadas para liderar campañas publicitarias, gracias a contar con más de 28 y medio millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas