jueves 14  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Evaluna Montaner confesó intimidades de su convivencia con Camilo

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la artista venezolana Evaluna Montanter conforman una de las parejas más seguidas en las redes sociales.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no desperdician oportunidad de demostrar los sentimientos que los unen. La pareja se convirtió no solo en una de las más tiernas y consolidadas, sino entre las más seguidas por usuarios de redes sociales, quienes están al pendiente de las vivencias y publicaciones del joven matrimonio.

Pero, no todo es perfecto aunque ambos confesaran que tienen una relación y una plena vida en común. Recientemente, Evaluna Montanter confesó los aspectos que no le gustan de vivir (o más bien dormir) con su esposo Camilo Echeverry.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la hija del cantautor Ricardo Montaner durante una entrevista en el programa “La peña de Morfi”, en el canal Telefé de Argentina.

No obstante, Evaluna Montaner destacó también lo que más le gusta de la convivencia con el músico colombiano. “Lo mejor es despertarnos juntitos, me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, comentó.

Por su parte, el cantante neogranadino aseguró que le gusta todo de su esposa y que de parte de la familia de ella ha recibido gran respaldo y apoyo, sobre todo de su suegro. “Todo fue con la ayuda de Ricardo Montaner, que me empezó a dar trabajo para grabarle unos demos. Yo creo que él nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabarlos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando”, contó.

“Él todavía no me reconoce que me mandó a hacer esos demos a propósito, pero yo sé que es así”, dijo Camilo Echeverry, quien unas semanas antes, en televisión española, confesó que usaba prendas de vestir de su suegra.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar