lunes 26  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Evaluna Montaner y Camilo se tocan de forma atrevida

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry aprovecharon su paso por El Show de Jimmy Fallon para protagonizar un divertido toqueteo que llamó la atención de todos

Si algo han compartido Evaluna Montaner y Camilo Echeverry con sus seguidores es el amor que se tienen. Cada vez que tienen la oportunidad y el cualquier lugar, la pareja hace efusivas muestras del cariño y la complicidad que los une, sobre todo ahora que están a punto de convertirse en padres de un bebé.

En esta oportunidad, Evaluna Montaner y el cantautor decidieron que el Show de Jimmy Fallon era un buen sitio para dar una de sus acostumbradas muestras de amor. En el conocido programa de televisión estadounidense la pareja presentó el tema “Índigo” compuesto y pensando especialmente para su bebé.

Hace unas semanas Camilo Echeverry y su esposa dieron a conocer esta noticia con el tema que lleva el mismo nombre, junto con un video en donde se les ve contentos con una prueba de embarazo en mano y compartiendo su felicidad con sus seres más cercanos.

Camilo with Evaluna: Índigo | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Ahora, en el Show de Jimmy Fallon, la visita de la joven pareja llamó poderosamente la atención por ser una de las más carismáticas actualmente en el mundo del espectáculo, y desde luego, no fallaron, es tanto el amor que se tienen que no dudan en ‘juguetear’ ante las cámaras, como sucedió antes de que el orgulloso papá entrara al foro del programa estadounidense.

En ese momento, Evaluna Montaner tuvo un detalle que demuestra la pasión que tiene con el cantautor colombiano, al darle una palmadita en el trasero, justo antes de su participación musical en el show, en un gesto de desearle suerte en su presentación.

Sus seguidores aplaudieron el momento y dejaron pasar algunas críticas que se le hicieron a la pareja en redes sociales, sobre todo, después de que en días recientes el suegro de Camilo Echeverry envió un mensaje de desaprobación por una imagen que subió la pareja, que para muchos fue divertida, pero que no le agradó mucho al papá de Evaluna Montaner.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar