Ante las informaciones que afirmaban que la actriz mexicana, Fátima Molina, no estuvo presente en la explosión en el edificio ubicado en la Ciudad de México, ella misma salió al paso de esos rumores e incluso para callar otras cosas que se dijeron al respecto.

Un vecino del inmueble identificado como Alfredo Segura, confirmó que algunas personas comenzaron a sacar objetos que no eran primordiales y señaló a Fátima Molina entre ellos, ya que aparentemente acudió al edificio con sus amistades, entró cuatro veces a su departamento y habría estacionado su auto en la entrada del edificio para sacar muebles. Todo esto aparentemente aprovechándose de ser una figura pública.

Es por eso que Molina no se aguantó, se manifestó a través de sus redes sociales y desmintió dichas acusaciones. Explicó a sus fans que no había usado sus “influencias” para desobedecer las instrucciones de Protección Civil o de la Fiscalía de la Ciudad de México.

De igual forma detalló cómo ha sido la organización para que los habitantes del edificio afectado puedan recuperar sus pertenencias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHpQ7rFGve%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMuDixRHsxUgWIDSmIYhwdoQXNaZCDv5Uf74ZAvUkhsB4Az43J1vn1hFnu0WZCjnXQOF1upMeuZBpjXjSQZBrd4YGZC5r9dbqUxV6Yzi0XOnF6ZBOuEeS1ZAxsfgXktLdbzZCCD6yoZBTNWjY9ZAfmZAgBYwD2ZB5lW1CKgZDZD

“Sólo para aclarar yo no he hecho mudanza ni he usado “mis influencias” para sacar mis cosas del departamento en el que vivía como dice una persona que no conozco, y que evidentemente no me conoce. He sacado lo que autoridades me las permitieron como a MUCHOS vecinos más".

“He entrado yo sola al departamento sólo con fiscalía y peritaje, nadie más. Siempre con los protocolos que ellos nos indican. Dejemos de mentir y de creer mentiras. Tampoco he pasado 4 veces al lugar, porque no se me ha permitido. Jamás pasaría por alto a una autoridad”, escribió.

Tanto el vecino que acusó a Fátima Molina como ella misma coincidieron en que los habitantes del edificio necesitan formarse para ingresar como una medida de seguridad, al respecto, la actriz aclaró que está en igualdad de condiciones pues tiene que seguir el mismo protocolo:

“Me he anotado como todos, he hecho fila como todos, y pertenezco al edificio y piso del cual salió la fuga de gas, y me tocó estar dentro del departamento cuando sucedió la explosión”, mencionó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53716 votos

Las Más Leídas