La actriz mexicana, Fátima Molina, finalmente se pronunció luego de la terrible explosión ocurrida en el edificio donde vivía en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Molina mostró un mensaje cargado de mucha reflexión: “Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy, y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos. Fátima Molina”, concluyó Molina.

Según reportó Javier Poza de Radio Fórmula, la actriz de 35 años acudió el pasado martes 17 de agosto al edificio para sacar su automóvil del estacionamiento.

Embed

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la explosión se debió a la mala instalación de un centro de lavado en un departamento, el cual presentó una fuga y ocasionó que el gas se acumulara por varias horas. A las 10:17am (hora local), se registró la explosión en el conjunto de edificios, ubicados en avenida Coyoacán 1909, la cual dejó 29 heridos y una persona fallecida.

Minutos después de la explosión, se dio a conocer que la actriz Fátima Molina había resultado ilesa, sin embargo, se encontraba en ‘estado de shock’ por lo ocurrido. “Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa, solo está en shock… enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina”, dijo un reportero que se ubicaba en el área al periodista en su programa Javier Poza en Fórmula.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59905 votos

Las Más Leídas