La actriz Fátima Molina resultó ser una de las afectadas por una explosión ocurrida en una zona residencial de Ciudad de México, la cual ocurrió este lunes debido a la acumulación de de gas en una unidad de departamentos ubicada en la Av. Coyoacán.

El sitio donde ocurrió el siniestro es también el lugar donde reside la protagonista de “Tres Milagros”, quien fue hallada en estado de shock, según informó un reportero local a través del medio Radio Fórmula.

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, prácticamente en shock", explicó un periodista al programa mexicano de radio conducido por Javier Posa. "No quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión", apuntó.

El reporte destacó que Fátima Molina salió ilesa de la explosión, pero resultó afectada emocionalmente tras el siniestro. Destacó que la actriz, al sentirse fuera de peligro estalló en llanto. Resaltó que, al verse ilesa, expresó sus emociones a través de las lágrimas.

Antes de que ocurriera el accidente, la protagonista de “Te acuerdas de mí” había estado activa en sus redes sociales destacando que estaba en las inmediaciones de la zona residencial, específicamente en un gimnasio de la localidad haciendo ejercicios en compañía de otra persona.

En su perfil de Instagram, Fátima Molina incluso había deseado los “buenos días” a sus seguidores y compartido varias imágenes y videos a través de las historias. Hasta el momento la mexicana no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido.

La explosión de la edificación donde vive la actriz, la cual ocurriría según el parte oficial dado por la Dirección de Protección Civil, por acumulación de gas natural; arrojó como saldo, hasta el momento, unas veintidós personas lesionadas.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53702 votos

Las Más Leídas