A Angelique Boyer le tocó esperar, pacientemente, el momento de poder tener en sus brazos al hijo de su mejor amiga y de quien ha dicho que es como su hermana, la también actriz Fernanda Castillo. Recientemente, las artistas pudieron reunirse junto con Liam, el bebé que la protagonista de la serie "Monarca" tuvo junto a su prometido, el actor Erik Hayser.
Y es que cuando Fernanda Castillo y su pareja dieron a conocer la noticia del embarazo de su primer hijo, una de las más emocionadas fue la mejor amiga de la actriz, Angelique Boyer, quien de inmediato asumió que se convertiría en tía y se dedicó a enviarle buenos deseos a la pareja y al bebé que nació en diciembre.
Fue recientemente que su anhelo de tía se hizo realidad y pudo cargar y hacerle mimos al hijo de su mejor amiga. Este momento inolvidable para Angelique Boyer quedó plasmado en las redes sociales de Fernanda Castillo, con unas hermosas fotos publicadas en la sección de historias.
“¡Qué hermoso día!”, escribió sobre la foto que más tarde compartió Angelique Boyer con la frase: “Un bebé hermoso. Nos causa mucha alegría y amor. ¡Felicidades Fernanda Castillo y Erik Hayser”.
Y es que se trató de un anhelo que tenía la protagonista de “Teresa” desde hace unos meses. Las razones de la demora obedecieron primero a la pandemia y, posteriormente, la recuperación de Fernanda Castillo quien a inicios de enero ingresó al hospital de emergencia por una complicación post-parto.
“Está mejorando también, está viviendo una de las etapas más bellas de su vida y gracias a Dios está bien, es una guerrera. Yo siento un gran amor por Liam de saber que es un pedacito de Fernanda, me emociono muchísimo y con muchísimo respeto les daré el tiempo que necesiten para cuidarse y cuando podamos estaremos ahí”, comentó Boyer en ese momento.
FUENTE: Con información de varios medios.