El regreso de Gaby Spanic a las telenovelas, luego de siete años de ausencia, fue la punta del iceberg para que la actriz desplegara todo su talento ahora como “Fedora”, la mujer madura que se enamora de un joven que, para más señas, es el hijo de su amiga, en el dramático “Si nos dejan” producido por Univisión.
Pero no solo es un buen momento laboral para Gaby Spanic. El 2021 viene bien en lo personal para la actriz venezolana, quien entró, de nuevo, por la puerta grande a las pantallas de televisión, ya que la novela en la que participa se posicionó como una de las más vistas en la televisión hispana desde el 1 de junio.
Parte de este buen momento que vive Spanic tiene que ver con un reencuentro con su padre, a quien tenía más de un lustro sin poder ver. Días atrás, Gaby Spanic presumió de la visita y el abrazo de su padre, Casimiro, quien reside en otro país. Se trató de un emotivo momento que la actriz compartió emocionada en sus plataformas digitales.
"Tanto tiempo sin verte papá. Les comparto este recuerdo con un gran hombre, un gran padre que me enseñó tantas cosas. Si volviera a nacer le pediría a Dios que fuera mi padre de nuevo. Casi 5 años sin verlo. Te amo papá Casimiro. Ya está aquí con nosotros desde anoche", fue el mensaje de la artista.
En la imagen que compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, posaba ella, su progenitor y su hijo de doce años de edad, Gabriel. Una postal donde mostró a los dos hombres de su vida y generó una serie de comentarios positivos entre los internautas.
FUENTE: Con información de varios medios.