martes 27  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Hija de Biby Gaytán vive en España en busca de independencia

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se muestra en un reality show en el que cuentan cómo es la convivencia de uno de los clanes más famosos de México.

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no solo es numerosa, sino que demuestran una unidad entre ellos que luce a toda prueba. Se trata de uno de los clanes más famosos de México, encabezado por dos celebridades que decidieron, recientemente, mostrar al mundo a través de un reality show la forma en la que conviven.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son padres de cinco hijos y dieron cuenta de que cada uno tiene una personalidad y un camino individual por recorrer. De hecho, la tercera hija del matrimonio, Alejandra Capetillo, sin planearlo, hace unos meses se fue a España y ahora reside en Madrid.

La ida de Alejandra Capetillo a España no era un secreto. Pero, fue recientemente cuando la tercera hija de Biby Gaytán decidió contar a través de YouTube los motivos que la llevaron a tomar la decisión y como una de sus hermanas, Ana Paula, ayudó en esto.

La joven de 22 años narró que antes de decidir irse a España, tanto ella como su hermana Ana Paula se habían mudado de la casa de sus padres en busca de independencia. Pero, al parecer nada resultó como lo esperaban.

En medio de la convivencia con su hermana, la joven pensó en hacer un viaje a ese país europeo y visitar a una de sus amigas, lo que la llevó a recibir una oferta de trabajo. Ante este ofrecimiento, Alejandra Capetillo aceptó, se despidió de su familia en México y puso pausa en sus estudios universitarios.

“Yo siempre he tenido estas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil”, explicó la hija de Eduardo Capetillo.

La menor del clan salió del sitio en el que vivía con su hermana mayor, quien solo tuvo para ella buenos deseos en el camino que estaba emprendiendo, uno en el que más que un nuevo empleo, se estaba forjando su independencia.

“Por primera vez sentí que fue una decisión muy importante en mi vida que tomé yo sin depender de alguien más, sin depender de que mi hermana quisiera hacerlo, sin que mis papás quisieran que lo hiciera, sin depender de nada más que de mí. Por eso siento que desde que tomé la decisión me comencé a despedir no sólo de mi familia, sino de la Ale de antes”, explicó Alejandra Capetillo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar