La vida del actor Juan Pablo Medina cambió por completo hace dos meses luego de sufrir una trombosis que le causó una necrosis y posterior amputación parcial de su pierna derecha.

Lo que se sabe es que ahora mismo el mexicano estaría en medio de su recuperación, a pesar de todas las dificultades que suponen enfrentar esta nueva vida.

Según informó el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Medina sigue con sus terapias, tanto de rehabilitación como psicológica: “Era muy dinámico antes de que le amputaran una de sus piernas, está haciendo todo lo posible por salir adelante. Platicando con una persona cercana al actor está en terapia, lo que le está costando es aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades, aceptar que tiene que regresar a la escena pública”, informó el comunicador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQd2kjhnIhU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjIHDtZBPZCYPZAYs5Dsf76BdvZBu2ZCHL20zTepcn0GlDSD5KJwWZCYZCwWzY2JUksaZCCvohmjUtBS8pI3cz28LTMRfL4I2nVx2yoTqdbQQ4J9pwqJ12T84wbZBCKytqIwC0v86gJQdsNUHqpPEkyU3EN0m5vqZBgZDZD

La idea de Juan Pablo es regresar con más fuerza y ánimos, estaría y está comprometido con su carrera artística. También está decidido a recomenzar a caminar con un apoyo. Además, ya que cuenta con todo lo necesario para que comience a valerse por sí mismo.

“Ya se le compró un equipo, incluso van a tratar de adecuarle su camioneta para los próximos meses, se le va a habilitar para que pueda ser autónomo y autosuficiente”, explicó Silva. “Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa, porque decidió no dejarse vencer”, complementó.

A comienzos del pasado mes de agosto se dio a conocer que Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia tras haber presentado diferentes síntomas mientras estaba grabando una serie, pero todo fue más grave al saberse que parte de una de sus piernas tuvo que ser amputada para poder salvarle la vida, misma que hoy busca retomar.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61297 votos

Las Más Leídas