jueves 18  de  julio 2024
CELEBRIDADES

¿Irina Baeva quiere regresar a Rusia?

La actriz rusa Irina Baeva confesó a sus seguidores en Instagram la nostalgia que siente por su país y lo mucho que extraña a su familia

La vida profesional de Irina Baeva comenzó cuando decidió dejar su natal Rusia e iniciar su carrera como actriz en México, un país en el que no solo se ha consolidado como actriz, sino que también encontró el amor y un futuro esposo, luego de formalizar su compromiso con el actor Gabriel Soto.

Sin embargo, la actriz no ha dejado de sentir nostalgia por sus raíces y le ha confesado a sus seguidores en Instagram lo mucho que extraña, tanto a Rusia como a su familia, a quienes no ha podido ver en un tiempo, debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, por lo que les dejó saber si tiene pensado volver a Europa.

“¿Cuándo irás a Rusia?”, escribió uno de los seguidores a Irina Baeva, quien respondió que extraña mucho a sus seres queridos, ya que guarda una relación muy estrecha con sus padres, quienes la han apoyado de manera incondicional en todas y cada una de sus decisiones. “ Espero poder ir muy pronto, que extraño demasiado a mi familia…”, explicó la protagonista de “Soltero con hijas”.

Embed

Confesó también que, aunque desea viajar a su país, esa visita ha tenido que prolongarse, incluso la posibilidad de que su familia pueda reunirse con ella en México. “El tema de Covid ha complicado mucho el poder viajar hasta tan lejos, y más porque tengo que hacer a fuerza una escala. Las cosas son muy inciertas en el mundo aún para saber con exactitud cuándo pueda ir o que mi familia venga”, dijo.

En medio de la conversación, Irina Baeva también dejó saber el tiempo que tiene sin compartir con los suyos. “A mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, poco más de un año (estuvimos juntos el año pasado en la pandemia porque no se podían regresar a Rusia). A mis papás dos años (de no verlos)”, explicó la prometida de Gabriel Soto.

La actriz vive en México desde el año 2012, cuando ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, para luego obtener su primer papel en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, en donde interpretó el papel de Katia.

No soy de una familia muy adinerada, pero mis papás siempre lograron darle a mi hermana y a mí lo mejor. Ellos me apoyaron en los primeros años de estudio para poder pagar la renta, comida, lo necesario y tenía beca en el @cea_televisa. De vez en cuando trabajaba de edecán (casi no tienes tiempo cuando estás en el CEA)”, confesó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar