J Balvin es uno de los artistas que si bien puede meterse en polémicas, también resalta por su gran corazón, especialmente cuando se trata de su país, Colombia.

En las recientes horas su natal Medellín ha sufrido los estragos de la lluvia y el artista anunció que dará una colaboración para que los afectados puedan ser beneficiados lo más rápido posible.

Según la información oficial de la Alcaldía fueron 86 personas las afectadas por las inundaciones y desbordamientos de quebradas causados por las lluvias específicamente en los sectores comuna 1 (Popular) y 2 (Santa Cruz), en el nororiente de la ciudad.

“Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. Jose”, publicó Balvin en su cuenta de Instagram. No todo quedó allí, porque el mismo papá de Balvin, Álvaro Osorio, comunicó que también se vincularía la Fundación ProMedellín para brindar ayudas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Esta sería la segunda ayuda importante que haría el cantante luego de que el año pasado donara 20.000 mercados a familias pobres de Medellín afectadas por la pandemia del covid-19.

La Alcaldía de Medellín dispuso dos puntos para recepción de ayudas para las familias afectadas por emergencia vivida a causa de las fuertes lluvias este sábado. Están ubicados en la estación de Bomberos Guayabal, en la carrera 65 # 7 – 55 y en la Casa de Justicia Santo Domingo Savio, en la carrera 32 # 102A - 45. Se están recibiendo cobijas, abrigos, toallas, ropa, utensilios de cocina, entre otros.

“Continuamos apoyando a las familias afectadas por las lluvias, la mayoría por pérdida de enseres. Tenemos programada una jornada de aseo y solidaridad con varias dependencias de la Alcaldía Municipal, continuamos en el sitio de la emergencia apoyando y dando un abrazo de solidaridad a las familias afectadas, además, recordamos que se mantienen dispuestos los dos puntos de recolección de ayudas para los damnificados”, dijo Laura Duarte Osorio, directora (e) del DAGRD.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66265 votos

Las Más Leídas