El cantante Justin Bieber no solo es una de las figuras más importantes de la música y el artista más escuchado de Spotify con más de 80 millones de oyentes mensuales, sino que también es imagen de muchos productos en todo el mundo.

El canadiense es desde este 10 de noviembre colaborador con Tim Hortons, una cadena de cafetería para lanzar chocolates de tres diferentes sabores.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la marca de chocolate y café, lo que no pasó para nada desapercibido entre sus fans.

Los nuevos sabores que trae esta nueva asociación llamados Timbiebs serán: Brthday Cake Waffle, White Chocolate Fudge y Cream Chocolate Chip. Todos ellos estarán disponibles a partir del 29 de noviembre pero solamente en Estados Unidos y Canadá, al menos por ahora.

https://twitter.com/TimHortons/status/1458388972405764100

Justin Bieber y Hailey Baldwin se sinceran sobre su matrimonio

Justin Bieber: Our World es el revelador documental que acaba de estrenar Justin Bieber en donde se le ve muy íntimo, personal y mostrando muchos detalles que nunca ningún fan pudo haber visto.

Resulta que en uno de los fragmentos Justin, junto a su esposa Hailey Baldwin, dan una entrevista vía podcast en el programa In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, en el que reflexionaron sobre sus tres años de casados y porqué decidieron casarse tan jóvenes.

"Yo había experimentado tantas cosas en mi vida... Tantas metas cumplidas y viajes por el mundo. Y llegué a un punto en el que me sentía solo", confiesa Justin. "Y simplemente no quería hacerlo todo solo. Me di cuenta de que tenía que sanarme para poder llegar a un lugar donde podría tener una relación sana y seria, porque tenía muchos traumas y cicatrices. Así que me comprometí a trabajar en esas cosas y estar saludable".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67503 votos

Las Más Leídas