Justin Bieber solo tiene ojos para su esposa
El cantante Justin Bieber tiene una semana expresando todo el amor y admiración que siente por su pareja, la modelo Hailey Baldwin
El cantante Justin Bieber tiene una semana expresando todo el amor y admiración que siente por su pareja, la modelo Hailey Baldwin
Justin Bieber no deja de lanzarle piropos a su esposa, Hailey Baldwin, en su cuenta oficial de Instagram. Ya sea en sus publicaciones, como la galería que hoy jueves publicó de la modelo junto a emojis de caritas con ojos de corazones, o por sus historias en la mencionada red social. El hecho es que Justin al parecer quiere dejar más que claro que su matrimonio atraviesa un gran momento.
Hace poco más de una semana, Justin Bieber y Hailey Baldwin caminaron radiantes por la prestigiosa alfombra roja del Met Gala en Nueva York. Pero a pesar de demostrar una sólida relación, la sombra de la cantante Selena Gómez, quien mantuvo una aparente tormentosa relación con el canadiense, parece eclipsar a la famosa pareja.
Durante su paso por la llamativa alfombra, Justin y Hailey tuvieron que soportar a los fanáticos de Gómez que gritaban: "¡Selena, Selena, Selena!". Al parecer, esto ha llevado al ídolo musical a poner punto final a los desagradables rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre la pareja, y confirmar de una vez por todas su amor y admiración por su esposa.
"Esta es la mujer de mis sueños", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea de su mujer, el día de su aniversario de bodas, la semana pasada.
Y los halagos no han cesado. La tarde del miércoles, el cantante de 27 años de edad, elogió la escultural figura de su mujer, presumiendo una fotografía de la modelo de 24 años, posando en un diminuto bikini de color verde.
"Dulce y sexy", escribió junto a la imagen compartida en sus historias.
La reveladora fotografía fue captada, aparentemente, durante las recientes vacaciones de la pareja, según People, donde parecen haber disfrutado de su amor lejos de los paparazzi.
La espigada figura de Hailey podría ser el indicativo perfecto para acallar los rumores que se suscitaron tras el paso de la pareja por la alfombra roja del Met Gala, sobre un posible embarazo, luego de que el cantante reposara por unos segundos su mano sobre el estómago de su esposa.