Justin Bieber no deja de lanzarle piropos a su esposa, Hailey Baldwin, en su cuenta oficial de Instagram. Ya sea en sus publicaciones, como la galería que hoy jueves publicó de la modelo junto a emojis de caritas con ojos de corazones, o por sus historias en la mencionada red social. El hecho es que Justin al parecer quiere dejar más que claro que su matrimonio atraviesa un gran momento.

Hace poco más de una semana, Justin Bieber y Hailey Baldwin caminaron radiantes por la prestigiosa alfombra roja del Met Gala en Nueva York. Pero a pesar de demostrar una sólida relación, la sombra de la cantante Selena Gómez, quien mantuvo una aparente tormentosa relación con el canadiense, parece eclipsar a la famosa pareja.

Durante su paso por la llamativa alfombra, Justin y Hailey tuvieron que soportar a los fanáticos de Gómez que gritaban: "¡Selena, Selena, Selena!". Al parecer, esto ha llevado al ídolo musical a poner punto final a los desagradables rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre la pareja, y confirmar de una vez por todas su amor y admiración por su esposa.

"Esta es la mujer de mis sueños", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea de su mujer, el día de su aniversario de bodas, la semana pasada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULX9f4hd9P%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEcZCIXpzSaNTWCA7u60E2Gk34DqJm11N9ZBgOGaIxTytKZAKtqkjpashcZAO1Qx6MlzqOlGPUpDWHBZBtCbXGDYU0Vy2QSMHk0NHHGDbbrLl8c8VwJOU0U6doRBJ6zZBZClzZA23cJ9H0tPAUU1XTCwOVnMnNUIJAZDZD

Y los halagos no han cesado. La tarde del miércoles, el cantante de 27 años de edad, elogió la escultural figura de su mujer, presumiendo una fotografía de la modelo de 24 años, posando en un diminuto bikini de color verde.

"Dulce y sexy", escribió junto a la imagen compartida en sus historias.

La reveladora fotografía fue captada, aparentemente, durante las recientes vacaciones de la pareja, según People, donde parecen haber disfrutado de su amor lejos de los paparazzi.

La espigada figura de Hailey podría ser el indicativo perfecto para acallar los rumores que se suscitaron tras el paso de la pareja por la alfombra roja del Met Gala, sobre un posible embarazo, luego de que el cantante reposara por unos segundos su mano sobre el estómago de su esposa.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas