Kali Uchis muestra en cada oportunidad que tiene su admiración por Selena Quintanilla y el orgullo que siente de sus raíces latinas. En esta ocasión, la cantante fue más allá de las palabras y grabó oficialmente el cover de ‘Si Una Vez’ de la 'Reina del Tex-Mex'.

La nacida en Colombia, Kali Uchis, es una cantante que tiene su propia identidad musical y que ha sabido combinar los ritmos de la región con el soul, esto la ha distinguido de todos los cantantes latinos que gozan de un gran éxito en este momento y que se enfocan solo en el reggaetón.

Uchis se crío en Virginia, en Estados Unidos, por lo que tiene varias influencias musicales, una de ellas es Selena Quintanilla, quien gozó de un gran éxito en la década de 1990.

La admiración de Kali a Selena es muy grande, en algunos de sus conciertos ha interpretado temas de ‘La Reina del Tex-Mex’ que fueron muy famosos: ‘Como la Flor’ y ‘Si Una Vez’, este último recientemente lo grabó en estudio para rendirle un homenaje.

Kali Uchis | 'Si Una Vez' Amazon Original Performance | Trailer | Amazon Music

El tema se lanzó hace unas semanas en la lista de reproducción Fluent de Amazon Music que está enfocada en dar promoción a los artistas latinos.

En un comunicado emitido por la cantante, mencionó: “El lanzamiento de esta lista de reproducción está destinado a apoyar a nuestra comunidad, así que, por supuesto, tuve que rendir homenaje a la reina del spanglish que abrió el camino”, y agregó, “Descansa en el poder, Selena, te amamos y nunca te olvidaremos”.

El videoclip de la canción se estrenó ayer y se puede ver completo de forma exclusiva en Amazon Music.

Otro proyecto grande en que recientemente se enroló Kali Uchis, cuyo nombre real es Karly Marina Loaiza, es la canción para la banda sonora de la serie de Jorge R. Gutiérrez, ‘Maya and the Three’.

El tema se llama ‘If It Is To Be’ el cual habla de la feminidad y el alma de guerrera de Maya, personaje principal que está a punto de cumplir 15 años en el mundo de los Cuatro Reinos, sin embargo, los dioses del inframundo se presentan ante ella para pedirle que renuncie a su vida ante el Dios de la Guerra para ocultar un secreto familiar, así que ella se embarca en una aventura para salvarse y de paso ayudar a la humanidad.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas