La muerte de la actriz española Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem, esposo de Penélope Cruz; tocó las fibras más sensibles de la protagonista de “Vanilla Sky”, quien publicó una emotiva carta de despedida a su suegra y excompañera de trabajo en la película ibérica “Carne trémula”.

A través de su perfil en Instagram, Penélope Cruz rindió homenaje a Pilar Bardem, quien falleció a los 82 años de edad al padecer una enfermedad pulmonar. La esposa de Javier Bardem publicó tres imágenes en las que aparece junto a su suegra, trabajando juntas en el año 1997 durante la filmación de la película de Pedro Almodóvar.

"¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?”, inició el mensaje.

Penélope Cruz se refirió con esto a parte del argumento de la película en la cual el personaje de Pilar Bardem la ayuda a tener un parto. "¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", dijo.

"Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio", dijo la actriz sobre la madre de Javier Bardem.

También destacó los esfuerzos de Pilar Bardem por mejorar las condiciones para los actores españoles. "Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias, Pilar", concluyó Penélope Cruz.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41019 votos

Las Más Leídas