Lady Gaga causó un tremendo furor luego de su participación en la película House of Gucci, pero ahora fue que la estadounidense habló de un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.

Hace poco en una entrevista para la edición británica de Vogue, Gaga contó de los extremos a los que llegó para interpretar a Patrizia Reggiani en el filme de Ridley Scott.

"He vivido como ella durante un año y medio. Y, durante nueve meses, he hablado con su acento", dijo. Algo que no se detenía cuando terminaban las largas jornadas de grabación: "Nunca salía del personaje. Me quedaba con ella", añadió.

Gaga contó que el primer cambio que hizo fue pintarse el cabello: "Era casi imposible para mí hablar con ese acento yendo de rubia. Empecé con un dialecto de [la ciudad de] Vignola, y después empecé a trabajar con la forma de hablar de las clases altas que habría sido más apropiada para lugares como Milán y Florencia", señala.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga se metió de lleno en el personaje de Reggiani, quien planificó el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci (Adam Driver). "Empecé a vivir de una manera en la que todo lo que miraba, todo lo que tocaba, me llevaba a darme cuenta de dónde y cuándo había dinero", expresó.

Además, Gaga añadió nuevas facetas a su papel, como el interés por la fotografía: "Me llevaba mi cámara de fotos allá donde iba. Me di cuenta de que Patrizia amaba las cosas bellas. Si algo no era bello, lo borraba", comenta.

La artista reconoció haber sufrido "dificultades psicológicas" tras el rodaje de la película. "O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el plató, viviendo y hablando como ella", reconoce la estrella. "Recuerdo que un día, en Italia, salí a dar un paseo llevando un sombrero. No había dado un paseo en casi dos meses, y sentí pánico. Pensé que estaba en un plató de cine".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65635 votos

Las Más Leídas