Después de que días atrás Britney Spears fuera finalmente liberada de la tutela legal que la ataba a su padre desde hace 13 años, las reacciones de varios artistas no se han hecho esperar, como fue el caso de Lady Gaga.

Gaga, que por estos días se encuentra promocionando la película House of Gucci, dijo: "Me ha encantado Britney Spears toda su carrera. La admiraba, admiraba su fuerza. Ella empoderó a tanta gente y aún lo hace".

"No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó. Eres una superestrella y un ser superhumano", agregó Gaga en su cuenta de Twitter.

"Me preocupo por ella y le deseo lo mejor. Y estoy muy feliz de que tenga el futuro que quiere ahora", comentó no sin antes señalar que los medios de comunicación y todo el revuelo a su alrededor también han tenido responsabilidad en el malestar de Britney.

Lo único que no quiso decir Lady Gaga es si ha hablado directamente con Britney: "No me gusta hablar de mis relaciones privadas con la gente, pero lo que sí diré que la salud mental es importante y no debe utilizarse contra nadie", sostuvo.

Embed

Britney Spears agradece a sus fans: "me han salvado la vida"

"Me han salvado la vida", les dijo la estrella del pop Britney Spears a sus fans en su primer mensaje en video en Instagram tras la suspensión de la tutela el pasado viernes por la justicia, y espera que su historia ponga el foco en el sistema "corrupto" del tutelaje.

En este mensaje de dos minutos, que colgó el martes por la noche, no desvela sus proyectos inmediatos, tras haber vivido bajo la estricta tutela de su padre durante trece años, y dijo estar "feliz" de recuperar los pequeños gestos de la vida diaria, como comprar unas simples velas.

"No estoy aquí para ser una víctima (...) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente", explicó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65514 votos

Las Más Leídas