La reconocida cantante estadounidense, Lady Gaga, vuelve a llamar la atención con un excéntrico accesorio. La estrella de la música se puso una prenda bastante peculiar en un viaje que hizo a Las Vegas y esto, por supuesto, no dejó indiferente a nadie.

Resulta que Gaga vistió una bufanda hecha de puros billetes de 100 dólares, acompañada de un vestido Magda Butrym de lunares, lentes de sol de ojo de gato y un bolso Kelly rosa intenso.

Te puede interesar

La estrella de House of Gucci, de 35 años, en sí llevaba puesto casi 25 mil dólares eso sin contar si los billetes que tenía en su cuello sean reales o no.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8wESIlXq4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKASZBSInmeXdweQbD7szROsKy3zJZBJvSC8ZCqYZBZCnJeCOAr88plgQM9o0uvsaF2UvqPPc5cRrZASKIaogToCaxh1adRreCNQVs6bFi5bSfzgJJBgLBtS6wKqZBmJencPt5WQErDe9wtFUyaphdQ4q99ilc1CgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Gaga deslumbra en el nuevo afiche de 'House of Gucci'

Lady Gaga es la protagonista femenina de 'House of Gucci', película de Ridley Scott que contará la historia de una de las casas de moda más importante en la historia de la industria.

La película protagonizada por la cantante de 35 años y Adam Driver, de 37, contará la historia de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, la pareja que estaba al frente de la casa italiana, pero con su divorcio las cosas se complicaron y creció la enemistad entre ellos. Maurizio fue ejecutado por un asesino a sueldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUap8t4vozC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKASZBSInmeXdweQbD7szROsKy3zJZBJvSC8ZCqYZBZCnJeCOAr88plgQM9o0uvsaF2UvqPPc5cRrZASKIaogToCaxh1adRreCNQVs6bFi5bSfzgJJBgLBtS6wKqZBmJencPt5WQErDe9wtFUyaphdQ4q99ilc1CgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

El cartel promocional muestra el plantel de estrellas que tendrá el film donde Lady Gaga está en medio y es el centro de atención. A su lado se encuentran Adam Driver y Al Paccino, y en la última línea aparecen Jeremy Irons y un cambiado Jared Leto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59901 votos

Las Más Leídas