Él éxito estuvo garantizado desde la noche del pasado jueves, para Christian Nodal y Ángela Aguilar. Ambos desataron una euforia con el estreno de su colaboración “Dime cómo quieres”, que de inmediato se convirtió en uno de los temas favoritos del público.

Pero no fue fácil para Christian Nodal grabar una canción con Ángela Aguilar, primero tuvo que afrontar el hecho de pedirle permiso al padre de la joven, el reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCE8DRbvD0EJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHX23z2y8lzMi4lVLTplPv7GX5ZCM0MqUe8pZBEvGXiZCT7R8C4VaiIP5qKvaEmvRfXfPlkYyXpUpZAQPR8Ikh0DtJMEs2NAQyBdIhe3qSf07kazZBZB5BL1nNeyW0dgdlueOd0pSZATfFayjCZAJM0ybZAsJs3GZCkykVXomPesfi
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

Durante una entrevista en el programa “Hoy”, el cantante confesó que desde un primer momento pensó en Ángela Aguilar para interpretar el dueto. Pero, como si de una propuesta matrimonial se tratase, tuvo que pedir primero el permiso de Pepe Aguilar, de quien se sabe que es muy protector de Ángela Aguilar y de su trayectoria profesional, por lo que supervisa sus trabajos.

“Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto y cariño porque toda la gira me trataron súper bien y me encantó la idea, y me gustó mucho. Yo sí estaba asustado porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta, la indicada”, dijo Christian Nodal.

Los nervios se apoderaron del artista, quien temía por una aprobación de la que salió airoso, ya que a Pepe Aguilar le gustó el tema. “Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho y luego me dijo ‘bueno pero hay que ver los arreglos musicales’. Y ya me puse a hacer la música, producir eso y cuando la terminé le mandé la idea”, explicó el novio de Belinda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHieW_3haeT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHX23z2y8lzMi4lVLTplPv7GX5ZCM0MqUe8pZBEvGXiZCT7R8C4VaiIP5qKvaEmvRfXfPlkYyXpUpZAQPR8Ikh0DtJMEs2NAQyBdIhe3qSf07kazZBZB5BL1nNeyW0dgdlueOd0pSZATfFayjCZAJM0ybZAsJs3GZCkykVXomPesfi

Por su parte, Ángela Aguilar, dijo entre risas que al enviarles la propuesta, Christian Nodal interpretó la parte femenina, cantando muy agudo. Esto le pareció totalmente divertido, lo que evitó su concentración.

“Básicamente le mandó la canción y en esa canción pues yo obviamente no estaba ahí para grabarla; yo nunca la había escuchado, y Christian no tenía voz femenina para grabar mi parte. Así que entonces, él cantaba como hombre bien, así ‘Todo empezó cuando te vi pasar’, y de repente nada más lo hacía así altísimo, altísimo, altísimo. Lo raro era que no me podía concentrar", dijo la famosa adolescente.

Christian Nodal contactó a Ángela Aguilar a través de Instagram.“Christian Nodal estaba buscando lo que le hacía falta a su disco y se le hizo buena idea que fuera yo". A ella le pareció súper importante que existiera química entre ellos para grabar la colaboración, algo que es notable en el videoclip de la canción.

FUENTE: Infobae

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas