Los fan de Selena Quintanilla nunca han dejado de tenerla presente, a pesar de la desaparición física de la cantante hace casi tres décadas, es por ello que cada información que revele algún detalle de la vida que tuvo, así como cada foto inédita que aparezca sobre la denominada “reina del Tex-Mex se transforma en un tesoro.

Es así como causaron conmoción en redes sociales unas imágenes que circularon recientemente y en las que aparece Selena Quintanilla cuando apenas era una niña y estaba alejada de la fama que vino después.

Las fotos trascendieron a través de una cuenta de fans de la intérprete de “Amor Prohibido”. Sus seguidores han compartido algunas fotos de la cantante antes de volverse famosa y su imagen ha sorprendido a más de uno.

Embed

La cantante de “Como la Flor””, quien nació un 16 de abril de 1971 en Texas, Estados Unidos, es considerada hasta el día de hoy una de las más grandes exponentes de la música latina y es recordada por sus fans de todo el mundo y esta es la razón principal por la cual recientemente la cuenta de fans llamada “selenalaflor2” publicó unas fotos de la cantante de origen mexicano cuando era niña.

En las fotos está retratada una Selena Quintanilla en su niñez, usando un vestido de color banco, con el cabello de color castaño y aún con sus dientes de leche, pues era una niña cuando fue tomada aquella fotografía.

En otra de las imágenes se observa a la cantante de “La Carcacha” con el cabello corto, aunque también castaño. Además, sonríe y aparece usando una blusa de color blanco. Finalmente, en la tercera imagen se puede ver a Selena Quintanilla con el cabello más largo y quebrado mientras está sentada en lo que parece un estudio de grabación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas