Después de que el pasado miércoles 11 de agosto trascendiera que le fue dictada prisión preventiva a la reconocida presentadora peruana Laura Bozzo, todo se volvió turbio para su futuro.

Bozzo fue acusada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de haber defraudado al Servicio de Atención Tributaria (SAT) por casi 14 millones de pesos.

Te puede interesar

La peruana decidió permanecer fuera de las cámaras y redes sociales durante las últimas 48 horas, por lo que incluso sus colegas más allegados la han buscado por medio privados y aseguran que es imposible contactarla, como lo hizo saber Galilea Montijo. Pero medios peruanos lograron que diera sus primeras declaraciones después de que la noticia fue dada.

La periodista de ATV Noticias le pidió a la presentadora a través de una llamada telefónica confirmar la orden de prisión preventiva y las razones por las cuales se debe entregar a las autoridades, a lo que ella respondió:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQQTdsFt1G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEhssPvBENZBp7q5kJdeveIVNvX2ho6FZBIdYxDdrPitSnp3MIEORV5TLunpQsUnV9UfxPLuXTA5BZA1VJbdZAAcqfBAPZCiCZACHUsvkruRnU6hfdl932JULT2yDAs3la8VZBZA63jIZAsbZBjDx7WFWNFHYTAKAQ0QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

"No sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto, ya no tengo nada de qué hablar".

Según reportó el mismo medio la noche de ayer, la presentadora cuenta con dos líneas telefónicas, una privada y una para familiares, ellos contaban con la familiar y es por ello que lograron contactarla. La famosa conductora sólo se deslindó de los hechos y colgó.

Los presentadores de ATV aseguraron que, según sus fuentes, Bozzo se encuentra resguardada en una habitación en un hotel de la Ciudad de México, desde donde está planeando su estrategia legal para evitar ir a la cárcel.

Según fuentes judiciales, quienes confirmaron la información para Infobae México, Laura Bozzo contaba con un plazo de 48 horas a partir de la tarde del 11 de agosto para presentarse en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México. En caso de que no se presente voluntariamente, las autoridades iniciarán la búsqueda de la conductora para detenerla.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas