
La presentadora peruana, Laura Bozzo, se mostró sorprendida ante las recientes acusaciones en su contra.
Después de que el pasado miércoles 11 de agosto trascendiera que le fue dictada prisión preventiva a la reconocida presentadora peruana Laura Bozzo, todo se volvió turbio para su futuro.
Bozzo fue acusada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de haber defraudado al Servicio de Atención Tributaria (SAT) por casi 14 millones de pesos.
La peruana decidió permanecer fuera de las cámaras y redes sociales durante las últimas 48 horas, por lo que incluso sus colegas más allegados la han buscado por medio privados y aseguran que es imposible contactarla, como lo hizo saber Galilea Montijo. Pero medios peruanos lograron que diera sus primeras declaraciones después de que la noticia fue dada.
La periodista de ATV Noticias le pidió a la presentadora a través de una llamada telefónica confirmar la orden de prisión preventiva y las razones por las cuales se debe entregar a las autoridades, a lo que ella respondió:
"No sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto, ya no tengo nada de qué hablar".
Según reportó el mismo medio la noche de ayer, la presentadora cuenta con dos líneas telefónicas, una privada y una para familiares, ellos contaban con la familiar y es por ello que lograron contactarla. La famosa conductora sólo se deslindó de los hechos y colgó.
Los presentadores de ATV aseguraron que, según sus fuentes, Bozzo se encuentra resguardada en una habitación en un hotel de la Ciudad de México, desde donde está planeando su estrategia legal para evitar ir a la cárcel.
Según fuentes judiciales, quienes confirmaron la información para Infobae México, Laura Bozzo contaba con un plazo de 48 horas a partir de la tarde del 11 de agosto para presentarse en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México. En caso de que no se presente voluntariamente, las autoridades iniciarán la búsqueda de la conductora para detenerla.