jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Laura Pausini fue humillada por una disquera italiana.

La cantante Laura Pausini vivió un episodio desagradable hace dos años, al ser nominada a los Premios Grammy en una ceremonia que se realizaría en Las Vegas.

Los éxitos de la intérprete italiana Laura Pausini han trascendido las fronteras de su país y la han llevado hasta ser nominada, recientemente, en los Premios Oscar. Pero, lejos de lo que muchos pudieran pensar con respecto a su éxito, hubo una ocasión en la que la cantante fue humillada por la disquera con la que trabajaba.

Sucedió hace dos años, cuando Laura Pausini fue nominada a un premio Grammy. Al recibir la noticia sobre su nominación, las personas de su sello discográfico la humillaron diciéndole que no le pagarían el viaje hasta Las Vegas, en Estados Unidos, lugar donde se celebraría la ceremonia; pues creían que no iba a ganar el premio debido a su edad.

Fue la familia de la cantautora quien le brindó el apoyo emocional y financiero necesario para que la italiana afrontara la situación. Su núcleo familiar le aseguró apoyo y compañía para realizar el viaje a Las Vegas. Le dijeron que ella se iba a presentar en los premios y si no ganaba no pasaba nada, aprovecharían el viaje para vacacionar.

En esa oportunidad, pese a la negativa de la disquera, Laura Pausini no sólo asistió a la premiación, sino que ganó en la categoría en la que estaba nominada. A partir de allí jamás volvió a hablar con los representantes de ese sello disquero.

En la actualidad, la intérprete europea está en lo más alto, con un Globo de Oro y la nominación, por primera vez en su carrera, al Oscar por la melodía "Yo sí", de la película producida por Netflix "La Vida por Delante".

Competirá contra con "Fight for you", de H.E.R para la cinta "Judas y el mesías negro"; "Hear my voice", de Celeste para "El juicio de los 7 de Chicago"; "Husavik", de Molly Sandén y Will Ferrell para "Eurovision song contest: the story of fire saga"; y "Speak now", de Leslie Odom Jr. para "Una noche en Miami". Ahora, los representantes de de la disquera decidieron mandarle un arreglo floral para hacer las paces, pero la cantante lo rechazó y se los regresó.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar