Cada publicación de la youtuber Lele Pons no tiene ningún desperdicio y justo ahora en el mes de octubre, cuando se celebra Halloween, ha querido empezar a calentar el ambiente con una serie de fotos alegóricas a la fecha, pero con imágenes de otros años.

La también cantante suramericana posó con un espectacular bikini, con el que se le ve su despampanante y perfecto cuerpo, y lo hizo posando junto a una enorme calabaza, elemento súper característico de esta celebración. El traje de baño de la venezolana es de dos piezas color naranja, tono que predomina durante la "noche de brujas"

En el carrusel de fotos, que publicó como un TBT, también se le ve con el cabello anaranjado, haciendo juego con su bikini y en gama de esta fecha.

Embed

El último lujo de Lele

Hace poco se supo que Lele Pons y su novio, Guaynaa, no solo confirmaron su relación sino que se compraron una casa y se fueron a vivir juntos.

“Nueva casa, nueva vida”, publicó el boricua con una imagen junto a la artista venezolana frente a su nueva vivienda. “Se viene una etapa maravillosa amor, que rico que sea contigo. Te amo!!!!”, añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQOaIVpVZN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUyGN7V1KLCe8DmQYQDSxDBotaM3enZAwhpWxkizboQy3ST4OeSAZBhyRaUZBooc4CMBrZBPPZAJCBm1i4233Q7Fiz2o9EzijfUHv2kVThgmgRdZCPPAD7tjnZCVfDL28CCO6WY70TQMTW4cRutbFUe2SZAZC5IyawZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

“Me gustaría hacer un futuro con él, ya me voy a mudar con él en una casa. Vamos a vivir juntos, después de ahí no sé lo que va a pasar. Pero me gustaría formar una familia con él en el futuro”, había dicho semanas antes Lele a un medio de comunicación.

Pero los lujos y las nuevas adquisiciones de la influencer venezolana no quedan ahí, pues ahora se compró un auto bastante costoso. Se trata de un BMW, i8 Protonic Red Edition que está valorado en 144.000 dólares. El automóvil tiene un diseño futurista, tiene dos motores y entre ambos acumula un total de 362 caballos de fuerza.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60501 votos

Las Más Leídas