viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Los obstáculos que superaron Camilo Echeverry y Evaluna Montaner para estar juntos

Con siete años de relación, los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo.

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. La historia de amor que los ha unido a lo largo del tiempo ha sido vista por el público en primera fila, desde un dulce noviazgo, pasando por una hermosa ceremonia nupcial hasta un sólido matrimonio entre un par de jóvenes artistas con una sentida historia de amor.

Pero, ni para Evaluna Montaner ni para Camilo fue un proceso sencillo el hecho de hacerse novios, así como hacer andar una relación teniendo la distancia de por medio, porque ambos querían desarrollar sus talentos como cantantes.

El primer encuentro entre ellos ocurrió en el año 2014, allí empezó la historia de amor cuando se conocieron durante el lanzamiento de un shampoo, en un evento realizado en Colombia, en el que ambos coincidieron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Desde allí no se vieron sino hasta un año después y luego, de ese encuentro, decidieron empezar a escribirse mensajes a través de las redes sociales. El contacto les sirvió para mantenerse firmes y decidir volver a verse. Comenzaron a tener citas, como ir al cine juntos, a pesar de que, para ese entonces, ambos vivían en países diferentes.

En el año 2015 decidieron empezar una relación de noviazgo y, cinco años después, dieron el gran paso de casarse en una ceremonia que ocurrió en febrero de 2020, un mes antes de que se iniciara la pandemia a nivel mundial. En la actualidad ambos desarrollan sus carreras musicales de forma individual aunque han sabido complementarse y apoyarse para crecer juntos profesionalmente.

En varias oportunidades Camilo Echeverry ha manifestado su deseo de empezar, desde ya, a formar una familia con Evaluna Montaner y tener hijos juntos, pero es algo que aún no han comentado formalmente ante el público y solo han dicho que prefieren consolidar sus carreras profesionales.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar