Laura Bozzo decidió romper el silencio desde la clandestinidad. Sobre la conductora de origen peruano pesa una orden de captura desde que se le acusara de fraude con la venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.

Hasta la noche de este martes Laura Bozzo se mantenía en silencio sobre las acusaciones. La polémica en torno a ella estaba en su punto álgido luego de que solicitara un amparo para no ser encarcelada alegando razones médicas y, poco tiempo después, las autoridades mexicanas reactivaran la orden de captura.

Te puede interesar

La polémica conductora del famoso talk show “Laura en América”, quien había estado ausente de sus redes sociales desde hace semanas, optó por escribir a través de Twitter un mensaje que sería el primero desde que enfrenta problemas con la justicia.

Embed

"Siento no haber cumplido, entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada, el SAT quiere que pague cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga", escribió Laura Bozzo.

Sin embargo, el mensaje fue eliminado posteriormente de su perfil en la red del microbloggin. Algunas informaciones no confirmadas apuntan a que hay otros mensajes que circulan y en los que la polémica abogada suplica ayuda, pues al parecer la tienen dopada por la fuerte depresión que atraviesa.

Este miércoles, Laura Bozzo publicó otro mensaje en la red social, asegurando que cerrará el perfil temporalmente. He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de MEXICO los amo”, dijo.

No se conocen detalles del sitio en el que permanece la conductora de televisión. En el medio de la farándula su orden de captura ha acumulado intensos debates en programas de televisión, uno de los más sonados los protagonizó el también presentador Alfredo Adame, quien aseguró públicamente que él fue el responsable de enviar información al SAT para exponer a Laura Bozzo ante las autoridades.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65707 votos

Las Más Leídas