Luis Fonsi es uno de los cantantes latinos más famosos mundialmente y en la gran medida es reconocido por su romanticismo. En la vida real, el boricua no se queda corto cuando se trata de alagar a su esposa Águeda López.

Después de siete años de casados, Luis Fonsi sigue demostrando que está tan enamorado de como desde el día en que se conocieron.

Hace siete años Luis Fonsi se unió en matrimonio con la modelo Águeda López y, desde entonces, no dejan de expresar lo que sienten el uno por el otro por medio de las redes sociales y está vez Fonsi le dejó una dedicatoria por su aniversario de boda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS1v4ftLBx9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@luisfonsi)

A través de la sección de Stories, el intérprete compartió una dulce foto para festejar el aniversario de ambos en la que aparece junto con la mamá de sus hijos, y que data del día en que, precisamente, unieron sus vidas como marido y mujer.

"Feliz aniversario, mi vida. 7 años", es el mensaje que Luis Fonsi escribió junto a la instantánea.

Esta no es la primera vez que Luis Fonsi le dedica un conmovedor mensaje a su esposa, pues hace unas semanas, con motivo del cumpleaños de Águeda, también recurrió a las redes para rendirle un lindo tributo.

"Felicidades, mi amor. Llegó el día de tu cumpleaños y necesito que entiendas lo afortunado que soy de tenerte. Salud y vida @aguedalopez21. A celebrar se ha dicho", escribió Fonsi junto a un par de imágenes de ellos en las que se les ve muy enamorados.

Cabe recordar que Luis Fonsi y Águeda López se conocieron por casualidad en el 2010. La pareja coincidió en un estudio de fotos en Miami, cuando él protagonizó la portada de una revista, y ella realizaba el material para una campaña publicitaria.

Luis Fonsi saludó al maquillista que estaba en la sesión con Águeda López, y fue así como se dio el primer encuentro. El intérprete le pidió a su amigo que le consiguiera su número y, después, decidió enviarle un mensaje.

Luego de frecuentarse como amigos, cuatro meses después se dio el flechazo entre ellos, y para el 20 de diciembre de 2011, Mikaela llegó a sus vidas.

Posteriormente, Luis Fonsi quiso sorprender a su novia y, durante un viaje a Paris, cuando caminaban por el Puente de las Artes, le entregó el anillo de compromiso, uniéndose en matrimonio en septiembre de 2014, en una ceremonia muy íntima en un viñedo de Napa, en California.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53353 votos

Las Más Leídas