Luis Fonsi, Tini, Alejandro Sanz y Greeicy coincidieron en Madrid y dejaron plasmado el momento en sus respectivas redes sociales.

Cuatro grandes estrellas de la música del momento disfrutaron de una cena de amigos en un lujoso restaurante de la capital de España, una velada que causó conmoción entre los fans, pues de inmediato comenzar a preguntar qué hacían juntos los famosos.

"Reunión de amigos", escribió Fonsi en su perfil de Instagram, mientras que Greeicy posteó, "Gente bonita por Madrid", junto a la postal que ha conseguido miles de 'me gusta'.

Aunque todo parece indicar que se trató de una simple reunión, Alejandro Sanz compartió otra postal en su cuenta de Instagram, que acompañó de una frase que desató expectativa entre sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTheOj3CYdk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD

"La cena de ayer sonó de maravilla", escribió el cantante español dejando entre ver que quizá se reunieron para platicar de una posible colaboración musical.

Lo que es un hecho es que Tini se encuentra en Madrid debido a que participó en el concierto Coca-Cola Music Experience, en donde interpretó 'Un beso en Madrid', tema que lanzó hace unos meses junto a Sanz.

Recordemos que Sanz también estrenó el tema 'Lejos conmigo', a dueto con Greeicy, que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales durante varios días.

A dos semanas de su lanzamiento, el videoclip oficial de la canción, que fue grabado en el Museo Neoclásico de Madrid, ya supera los nueve millones de reproducciones en YouTube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkkgsULe2r%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@luisfonsi)

Por supuesto que Alejandro Sanz también tiene su historia con Luis Fonsi, pues compartirán el panel de jurado, al lado de Malú y Pablo Alborán, en la próxima edición 'La voz' en la cadena española Antena 3.

Sin duda, Luis Fonsi, Tini, Alejandro Sanz y Greeicy estarán bajo los reflectores por si nos dan la sorpresa de una próxima colaboración que, de hacerse realidad, sería una bomba en la industria de la música latina.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53120 votos

Las Más Leídas