Primero fue en Venezuela, donde Luisito Comunica causó controversia por comprar una casa en este país de donde es originaria su novia, Ari Tenorio, y que, de paso, aseguró que gracias a ello fue mucho más fácil todo el tema del papeleo.

Pero ahora Luisito lo volvió a hacer porque dio a conocer que se compró lo que él denominó una "casita" que sorprendió a todos sus seguidores por la enormidad de la misma.

"Nueva casita, nuevo espacio para decorar. Estoy emocionado", escribió Luisito en una galería publicada en su perfil de Instagram.

"Fue un día muy emocionante, hoy vine a recoger una casita, la cual ya le tenía puesto el ojo desde hace unos mesecitos y hoy por fin se hizo, hoy por fin se cuajó la gelatina", compartió en un video a través de las historias de Instagram.

"Vean cuánto espacio hay para mejorar, wow, el dueño anterior quería llegar a un trato para dejar muebles, pero preferí dejarla vacía, así tengo más espacio. Tengo en mente que sea una casa muy colorida, como estilo pop", resaltó Luisito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUgWDxFrPak%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZAZA3EbCmqpTjucAMB88ZB3NNMWeEm8KpZBBaudaIFoAewmGMMxMnpVFAkKChjJ9pqZBbMoZAeFZB6OVclfJdKMsuL53DekZBXJbtqCjeZBewMGA0qf73JZAeMicK0EfRmuHN0XrF2HZCGAiLUOnSPexwOkTO4jvpjAZDZD

El lugar cuenta con su propio jacuzzi y con una piscina, a la que, según comentó, le hará una gran transformación. El gran inmueble goza de extensas áreas verdes, una terraza, un área de barbacoa y una fogata artificial. "Lo que sí planeo dejar como tal es la cocina, la verdad es que tienen gran gusto los dueños anteriores y esta zona nos gustó mucho", finalizó el influencer mexicano, Luisito Comunica, en el video sobre su nueva casa.

Hace poco Luisito contó que en su más reciente visita a Venezuela fue a uno de los lugares más peligrosos de Caracas, la Cota 905. Para empezar, un policía en motocicleta lo detuvo y posteriormente se sumaron más elementos, armados. Al principio de la grabación que compartió en su canal de YouTube, el influencer aclaró que la detención fue por su seguridad, pues se puso en riesgo, además dijo ser responsable de pisar un lugar complejo sin haber realizado una investigación previa.

“Me pareció interesante para un video, lo que no sabía es que la zona está siendo cuidada por militares, no se podía entrar y mucho menos con una cámara”, contó el joven empresario de 30 años de edad a través de un video.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61536 votos

Las Más Leídas