Maluma protagonizó una reveladora celebración en Instagram. Y es que, para festejar que ya acumula los sesenta millones de seguidores en la plataforma de fotos y videos, decidió aparecer casi desnudo en una de sus últimas publicaciones.

De hecho, el intérprete de “Sobrio” solo logra taparse con una única prenda, se trara de un sombrero estratégicamente colocado en sus partes íntimas y en el resto del cuerpo solo resalta la piel y los tatuajes del nacido en Medellín.

"Ya somos 60M en ig, a los 100M me quito el sombrero ", escribió Maluma como descripción a la foto, bromeando con sus seguidores y en forma de agradecimiento.

La publicación del cantante de 27 años causó revuelo entre sus fans. "Todxs a compartir la foto pa' que llegue más rápido "; "hasta las paticas las tiene bonitas vale"; "a crear 40m de cuentas falsas"; "y si se cae el Sombrero ", fueron algunos de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4LiwEAqLV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPvZCb9MCBmHbPzNZBVvZAYoyZBZCZC0NucsVtBdvsZChqIIqI0CSXL8CjFZARHg9uU8Fs4LiMqZCc2hvEgbYI85MgRtwTzpUWAZCa7x6wrvm1OgBt1kAmZCugYZB4GJcMdeW9nCGklzScsGZBG8SZADUCSCyE11cZBYHLskwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

La jocosidad del colombiano siguió a través de sus historias de Instagram, quien siguió bromeando con sus fans: "Ya los 500 mil comentarios suelto una canción", publicó.

El post del intérprete de “Hawái” ha divertido a muchos, entre ellos al animador cubano Enrique Santos, quien adaptó la foto de Maluma con su rostro. "Me siento muy @maluma hoy ". Otros artistas que reaccionaron ante la sexy foto fueron Alejandro Sanz y Alex Sensation, quienes le dejaron algunos emojis de risas en la caja de comentarios.

Maluma está en cúspide de su carrera profesional, pues además de su éxito como cantante, ha incursionado en el mundo de la actuación con la comedia “Marry Me” junto a Jennifer López, donde desempeña el papel del seductor cantante Bastian.

"Jennifer es la primera persona que me dejó incursionar en la actuación. La primera película que voy a hacer en mi vida es una película de Hollywood en donde está Owen Wilson; es algo grande", dijo Maluma en entrevista con el medio “People en Español".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65481 votos

Las Más Leídas