Maluma se sigue codeando con los y las más grandes del mundo de la música y del espectáculo, pero esta vez le tocó coincidir otra vez con una de las más legendarias: Madonna.

Esto ocurre justo dos años después de que ambos se juntaron para la canción Medellín y ahora reaparecieron en un corto video que grabaron para la revista Rolling Stone y que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram.

"¡Esta sí es pa' la cultura!", escribió Maluma en su publicación que ya supera los dos millones de reproducciones y 3.300 comentarios en tan solo un día. Por su parte, Madonna confesó que está "emocionada por Rolling Stone (...) Charla real conmigo y Maluma saliendo el 12 de octubre".

El cantante y también compatriota de Maluma, J Balvin escribió: "felicidades otra más" y el intérprete le respondió: "gracias papito".

"Muy bien por Maluma. Muchos éxitos en tu carrera", "me muero. Qué grande", "sencillamente espectacular" y "felicitaciones" fueron algunos de los comentarios escritos por fanáticos de ambos artistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUsgRPlIlt6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZAEZAmJX1XZAk1jC0ZA9nZB7cD1pKYH10a9mTOQ8LNodAU35YhO2Gc5jZC04Sy1CkFdQGa9u0zXAhD0Mce5bMC7pAoVTxAmXluSs2Et0PbhqEbKFB11KSVWXZCLL7mJGJ7DxqH8G6M7ber25ZBHBVAsL3GiKrWPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Entre risas, Maluma explica el incidente con un fan en Nueva York

Una verdadera polémica se vivió en torno a la reacción que tuvo el cantante colombiano Maluma, cuando un fan le tomó del brazo de una forma brusca mientras el artista daba un paseo en Nueva York. El respuesta, con manotazo incluido, del artista como reacción inmediata dio de qué hablar en redes sociales.

Luego de las airadas reacciones en contra, sobre todo de algunos usuarios que expresaron descontento ante la acción de Maluma, el cantante echó mano de su perfil en Instagram para publicar un video contando su versión.

Entre risas, el intérprete de “Sobrio” dijo en el video que siempre estaba agradecido con las muestras de cariño de sus fans, pero resaltó que el acto reciente que protagonizó en Nueva York rebasó su límite persona. “No cojan a la gente duro, pillen lo que les puede pasar”, enfatizó.

“¡Hey!, yo amo su cariño mi gente, siempre, los besos y abrazos, pero hay cosas que se pasan de la línea. Cuando lo agarran a uno de la mano, eso a cualquier persona le incomoda, sea o no famoso. Así que, qué diría yo que fueran un poquito más respetuosos, que quede como enseñanza no agarre a la gente del brazo duro”, dijo el artista en el video, con una evidente sonrisa.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65484 votos

Las Más Leídas